Estas aquí
Home > Empresas > Vitogas participó en la exhibición de globos aerostáticos en Octobert Air Fest

Vitogas participó en la exhibición de globos aerostáticos en Octobert Air Fest

La compañía, con gran experiencia en este tipo de exhibiciones,

reafirma así su compromiso con el deporte y el medioambiente

 

 

Barcelona, 8 de octubre de  2013.-, VITOGAS fue uno de los protagonistas de la exhibición de globos aerostáticos del Octobert Air Festival, en el Aeroport Lleida-Alguaire que se celebró el pasado 5 de Octubre.

 

Dentro de las actividades realizadas, el globo de la compañía participó en la exhibición de globos y realizó vuelo libre durante la mañana y la tarde. El público visitante pudo ver de cerca estos gigantes del aire, así como preguntar al piloto de Vitogas las características de los mismos, tipo de vuelo que realizan y conocer en definitiva el mundo de la navegación en globo.

 

Vitogas colabora activamente en este tipo de actividades desde hace varios años. Recientemente, ha sido el suministrador oficial de propano en el Festival Europeo de Globos Aerostáticos, celebrado en Igualada el pasado mes de julio; ha participado en la regata Internacional de Globos celebrada en Haro (La Rioja) en 2012 y patrocinó y colaboró en el campeonato de Europa 2011, independiente de otras muchas exhibiciones.

 

Con este tipo de activides, Vitogas es fiel a su compromiso de apoyar el deporte y cuidar el medioambiente, a través de la navegación aerostática, simbolo de las cualidades más respetuosas con la naturaleza.

 

Top