Estas aquí
Home > Empresas > Newscron consigue el sello CTI Start Up

Newscron consigue el sello CTI Start Up

Newscron consigue el sello CTI Start Up

Newscron SA se complace en anunciar que el Comité del CTI-Start Up Coaching -compuesto por un panel de expertos empresariales- ha obsequiado a nuestra compañía con el sello CTI -Start Up. Este reconocimiento se concede tras un periodo de examen durante el cual las empresas de nueva creación deben superar todos y cada uno de los objetivos marcados por el comité evaluador. La finalidad es comprobar que las start up sean capaces de ofrecer un buen modelo de negocio y sobrevivir en el mercado. Se valoran sus expectativas de crecimiento y sobre todo que aquello que ofrezcan obtenga una respuesta por parte de los consumidores.

El CTI-Start Up Coaching es un programa de innovación y promoción empresarial sustentado por la Oficina Federal de Formación Profesional y Tecnología de Suiza (OPET, por sus siglas en inglés). Su misión es incentivar la innovación entre las empresas del país para mantener la competitividad y atraer nuevos inversores.

“El sello CTI confirma que vamos por el buen camino, que lo estamos logrando”, dice Elia Palme, cofundador y CEO de la empresa. “Estamos muy orgullosos de poder demostrar, tanto a nuestros clientes como inversores, que en Ticino se puede crear una empresa tecnológica de éxito”.

Y es que en el caso del agregador de noticias Newscron la gente está respondiendo y los números lo demuestran. Más de 50.000 personas utilizan cada mes la aplicación para leer sobre 3,2 millones de noticias procedentes de cerca de 250 fuentes informativas en nueve países. Entre ellas algunos de los principales diarios españoles como El País, además de otros regionales como La Voz de Galicia entre muchos otros. Junto a los medios españoles, también se pueden consultar algunos extranjeros como el francés Le Monde o el inglés The Guardian junto a revistas y blogs.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top