Estas aquí
Home > Empresas > Viclone lanza la nueva versión del chat inteligente viCloning

Viclone lanza la nueva versión del chat inteligente viCloning

Viclone Corp, empresa española pionera en la creación de asistentes virtuales inteligentes, ha anunciando el lanzamiento de la nueva versión de su chat inteligente viCloning, que desde su lanzamiento hace poco más de tres meses, cuenta con más de 350 clientes. Es una solución para la optimización del servicio de atención al cliente económica, eficaz y fácil de instalar y usar: está en la nube y no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimientoviclone logo.

viCloning versión 3 destaca, entre otras cosas, por la información que detecta sobre el usuario en tiempo real: su sistema operativo, idioma, ubicación, últimas conversaciones, tiempo de navegación en la web y la forma en que navega.

El sistema de autoaprendizaje de viCloning es otra de las principales innovaciones del chat inteligente: viCloning utiliza un sistema de chat en vivo que aprende de las interacciones entre un agente y el usuario, para poder responder de forma automática a las preguntas similares ya respondidas anteriormente. Si se detecta que un cliente realizó esa pregunta con anterioridad, el sistema sugiere la opción de enviar la respuesta directamente. En definitiva, las preguntas y respuestas de las conversaciones del live chat de viCloning pasan a formar parte de una base de datos de conocimiento, que viCloning utilizará para responder de forma automática a los usuarios gracias a su sofisticado algoritmo de inteligencia artificial.

viCloning también incorpora un sencillo sistema de importación y exportación de FAQs (preguntas frecuentes), facilitando su puesta en marcha en dos clics. Además, si no se ha podido incluir todo el contenido en viCloning, la nueva versión incorpora un buscador web inteligente, que permite indexar toda la página web en lenguaje natural y así encontrar contenidos que quizás no se habían introducido.

Otra de las principales ventajas de la versión 3 de viCloning, es que reduce el tiempo que pasan los clientes navegando en la página web, ofreciéndoles la información de forma instantánea y sin buscar. Sumado a las nuevas funcionalidades, se incluye una herramienta de recomendación de productos que permitirá incrementar las ventas gracias a la gestión de venta cruzada. De forma sencilla, desde el panel de control, se pueden vincular productos a preguntas, pudiendo potenciar ofertas, lanzamientos, mejoras, etc.

La personalización de viCloning es total, y su diseño se puede adaptar completamente a la página web. viCloning está preparado para funcionar en cualquier dispositivo Smartphone de última generación, así como en tabletas (iPad / iPhone / Android), y es compatible con todos los navegadores. Además en la tercera versión, todas las interacciones importantes con los clientes están en un único sitio, y se pueden enviar automáticamente transcripciones íntegras de los textos del chat a Zendesk, Desk.com, Freshdesk, Salesforce, UserVoice y Highrise. viCloning funciona a la perfección por sí mismo, e incluso mejor, cuando se usa junto a otras aplicaciones populares.
Esta solución de Viclone hace posible que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda beneficiarse de un soporte al cliente automatizado de alta calidad desde 39€ al mes. viCloning versión 3 ya está disponible en la página web http://www.vicloning.net.
Viclone celebrará el próximo 16 de octubre un webinar gratuito en español abierto a emprendedores de todo el mundo, que podrán conocer la nueva versión de viCloning, el chat inteligente que está ganando cada vez más relevancia en el mercado. El 17 de octubre a la misma hora, se celebrará este mismo webinar en inglés.

Para más información y registro gratuito en el webinar:

http://www.vicloning.net/es/webinar.html

Top