Estas aquí
Home > Empresas > SCHMIDT presenta en Sif&Co su competitiva oferta franquiciadora

SCHMIDT presenta en Sif&Co su competitiva oferta franquiciadora

 

SCHMIDT prevé tener 50 concesionarios a finales de 2014

Madrid, 14 de octubre de 2013.SCHMIDT Cocinas (http://www.schmidt-cocinas.es) afianza su posición como empresa franquiciadora participando en Sif&Co 2013, elSalón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en la Feria de Valencia entre los próximos 17 y 19 de octubre.

Dados los buenos resultados de ediciones anteriores, Schmidt Cocinas participa por tercera vez en una de las ferias más veteranas del sector, habiéndose celebrado 23 veces. Con 8.500 visitantes en su última edición, Sif&Co se posiciona como el punto de referencia entre las empresas y los emprendedores.

En el contexto actual en el que es complicado conseguir financiación, SCHMIDT financia el 30% de la inversión para facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento; el resto se articula entre los fondos propios del candidato y financiación bancaria a través de las entidades con quien colabora el grupo en España. El fabricante de mobiliario de cocinas francés pone además a disposición de los empresarios que quieran emprender en este sector, la reputación de una empresa establecida y el respaldo de un grupo internacional con todas las facilidades para alcanzar el éxito. La fabricación en exclusiva, las facilidades económicas y los programas de formación continua que Schmidt ofrece a sus franquiciados, hacen que sea una de las mejores opciones del Salón.

En España los emprendedores se implican en sus proyectos, por eso, es un mercado estratégico para nosotros. Pretendemos seguir creciendo hasta alcanzar los 50 concesionarios a final de 2014, sobre todo en los grandes núcleos urbanos, como recientemente hemos hecho en Madrid con la apertura de dos nuevas tiendas en el centro y una en el extrarradio, otra en el centro de Zaragoza y otra en Valencia. Participar en este tipo de ferias es la mejor forma de darnos a conocer y expandirnos, explica Julien Sallier, director de SCHMIDT Cocinas en España y Portugal. Además seguimos invirtiendo en paralelo a nuestras previsiones de crecimiento. El año pasado hemos invertido 42 millones de euros, la mitad de ellos para la ampliación de una fábrica en Sélestat, y tenemos previsto seguir invirtiendo entre 2015 y 2016 para aumentar las capacidades de producción un 30% y así alcanzar las 700 tiendas a nivel mundial.

 

SCHMIDT Cocinas en Sif&Co

Feria de Valencia (Avda. de las Ferias s/n)

Pabellón: N3-P2 Stand: B27

 

 

Acerca de Schmidt Cocinas:

SCHMIDT, marca creada en 1989 por SALM -empresa alsaciana de muebles fundada en 1959- es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños que ofrece cocinas de calidad a precios asequibles. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 430 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario. Hace siete años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 35 concesionarios venden sus productos en exclusiva. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.

 

www.schmidt-cocinas.es

Top