Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > La recuperación de datos de tablets se dispara durante el 2013

La recuperación de datos de tablets se dispara durante el 2013

En España, la venta de ordenadores ha caído en 27% en el primer trimestre del presente 2013, motivada por el auge de las tablets, que sobre todo en su versión con sistema operativo Android y debido a su bajo precio, son actualmente la principal opción a la hora de elegir un dispositivo con el que conectarse a internet y hacer las tareas que hasta ahora se hacían en un PC.

Aunque en su mayoría se trate de dispositivos mucho más básicos en prestaciones que los PCs, la tablet es más versátil, portátil y cómoda para los usuarios que, por un precio considerablemente menor, pueden consultar el correo, las redes sociales, navegar, leer ebooks, jugar, etc. con un dispositivo totalmente móvil.

Todo este auge de las tablets ha motivado a su vez que la demanda de servicios de recuperación de datos de tablets se haya disparado también durante este 2013, tal y como informa RecuperaData, empresa líder en recuperación de datos, que sigue apostando por adaptarse a las necesidades actuales tanto de empresas como de particulares, habiendo sido el primer laboratorio de España en ofrecer servicios de recuperación de datos para tablets con cualquier sistema operativo.

Además, desde RecuperaData se prevé que la demanda de la recuperación de datos de tablets siga aumentando ahora que Seagate va a entrar de lleno en el mercado de las tablets Android al haber presentado recientemente un nuevo disco duro ultraligero para tablets de 93 gramos, 5 mm de grosor y una capacidad de almacenamiento de 500 GB, lo que eliminará una de las importantes limitaciones actuales de las tablets, cuya capacidad es actualmente bastante reducida siendo lo habitual ver en las tablets discos flash de unos 64GB como máximo.

Además, la creciente tendencia del BYOD (llevarse a la empresa el smartphone o tablet personal para acceder a información de la compañía), aumentará el riesgo de las pérdidas de datos y expondrá a mayores amenazas la seguridad informática corporativa.

RecuperaData ha elaborado una serie de consejos para evitar pérdidas de datos en las tablets:

· Evitar golpes, caídas y movimientos bruscos a los dispositivos.

· No descargar apps que no provengan de fuentes de confianza.

. Realizar copias de seguridad online o en otro dispositivo externo.

· Si sufre una pérdida de datos: no manipule JAMÁS la tablet, no intente recuperaciones de datos caseras y contacte con RecuperaData ante el primer síntoma, ya que en muchos casos, el coger el caso a tiempo aumenta en grado sumo las posibilidades de recuperación, siendo este porcentaje mucho más elevado cuando es RecuperaData la primera empresa que analiza la tablet para su recuperación de datos .

Recuperación de datos de tablets

Por qué elegir RecuperaData para la recuperación de datos de su tablet:

RecuperaData ha sido el primer laboratorio en ofrecer servicios de recuperación de datos para las tablets, smartphones, SSD, etc. en España. Todo ello debido al continuo esfuerzo de RecuperaData por estar al día de nuevos métodos, la formación continua, el desarrollo de métodos propios por parte de nuestros técnicos especializados y el contacto directo con los fabricantes de soportes de almacenamiento de información.

– Hasta la fecha, miles de clientes de todos los sectores han contratado los servicios de recuperación de datos profesional de RecuperaData, incluyendo el sector bancario, financiero, gubernamental y de defensa, así como profesionales de TI, que han confiado en el buen hacer de RecuperaData a la hora de enfrentar situaciones de pérdida de datos y posteriores implementaciones de sistemas preventivos de seguridad de la información.

RecuperaData es hoy en día la empresa de recuperación de datos con el más alto ratio de éxito en recuperar datos de tablets y todo tipo de soportes de almacenamiento de información con las máximas garantías, y ofrece además un amplio abanico de servicios de seguridad informática entre los que se incluyen los planes de continuidad de negocio, servicios anti-desastre, implantación de sistemas personalizados de copias de seguridad, así como protocolos de seguridad para todo tipo de negocios y organizaciones.

– Todos los servicios ofrecidos por RecuperaData se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad, de modo que la información y privacidad de los clientes están en todo momento salvaguardadas.

Top