Estas aquí
Home > Empresas > Programas recomendados para tu PC

Programas recomendados para tu PC

Programas recomendados para tu PC

Que programas debes tener en tu PC

Los programas para bajar gratis

Aquí te voy ayudar a elegir que programas  debes tener en tu PC para un mejor rendimiento , cada ordenador es un mundo diferente donde cada uno de nosotros necesitamos distintos software según nuestras necesidades. Tienes de todo tipo como por ejemplo de vídeo , audio, los programas para descargar música gratis , películas, de diseño, animación, antivirus, grabación de CD, Móvil , juegos , etc.

Antivirus para tu protección

Por supuesto que estos programas son los más importantes ya que representan las defensa de tu PC , es necesario saber elegirlos según tu equipo y necesidades. En primero lugar tienes que preguntarte de que quieres defenderte ; Virus, spyware, malware, adware, etc. Los virus habitualmente  reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este.

Por ejemplo el spyware o programa espía es un software que recopila información de tu ordenador y después transmite esta información a una entidad externa (el atacante) sin tu consentimiento o el consentimiento del propietario del ordenador.

Los antivirus recomendados para tu PC

Los antivirus que te voy a recomendar son los más populares y usados por los usuarios de la Internet , por ejemplo se encuentra el AVG, Norton, Panda,Eset NOD32,Kaspersky, Bitdefender, Panda Cloud Cleaner, G DATA InternetSecurity , Trojan Remover , avast Virus Cleaner. Estos son algunos de los tantos que debes tener en tu PC para estar más seguro en todo momento.

Para un mejor rendimiento

Estos son lo que hacen que tu equipo tenga un mejor rendimiento ya que a lo largo de los años el PC va perdiendo eficacia por deterioro pero más por un manejo incorrecto. Lo normal son los archivos que se van acumulando ocupando espacio en tu disco duro , esto también gasta memoria dejándola más lenta casi sin respuesta.

Pero no te preocupes por que hay buenos programas para ayudarte a optimizar tu ordenador , por ejemplo hay uno llamado PC Booster que incrementa notablemente el rendimiento de tu PC , con solo un simple clic tu ordenador.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top