Estas aquí
Home > Empresas > HERBALIFE ‘CITA A CIEGAS’ A POSTIGA Y JOAO EN EL CAMPO DEL VALENCIA CF

HERBALIFE ‘CITA A CIEGAS’ A POSTIGA Y JOAO EN EL CAMPO DEL VALENCIA CF

Nueva edición de los “reto virales” de Herbalife, unos vídeos en los que diversos deportistas o equipos se someten a diferentes pruebas deportivas

 Madrid, 16 de Octubre de 2013. Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, y el Valencia CF ya tienen listo su nuevo Reto Herbalife: “Cita a ciegas”,  en esta ocasión con Hélder Postiga y Joao Pereira como protagonistas.

En esta nueva edición de los Retos Herbalife ambos jugadores tienen diez intentos para marcar. Postiga, situado en el área y con los ojos vendados, deberá rematar de cabeza un pase de Joao Pereira. Un desafío sólo apto para valientes y cuyo desenlace está disponible en http://www.vcfplay.com/el-reto/pereira-propone-cita-ciegas-postiga-2481.html.

Esta “Cita a ciegas” llega después del vídeo en el que Juan Bernat retaba a Vicente Guaita preguntándole si el tamaño importa.

 

Prensa Herbalife: Nuria Peralbo / Nuria Sánchez

91 781 80 90

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos actualmente en 88 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com.  La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

Top