Estas aquí
Home > Tendencias y Estudios > Crecen las contrataciones a través de smartphones y tablets en Lowcostholidays

Crecen las contrataciones a través de smartphones y tablets en Lowcostholidays

Tenerife_playa_LowcostholidaysLowcostholidays, el portal de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, ha incrementado las ventas a través de dispositivos móviles y tablets durante este verano.

“Cada vez, más usuarios de nuestro portal optan por realizar sus contrataciones a través de los dispositivos móviles porque permiten mayor libertad y autonomía. Por este motivo, hemos tratado de mejorar y agilizar nuestra página web para que sea más fácil tramitar las reservas desde cualquier terminal”, afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays.

Según Lowcostholidays, entre los meses de junio y julio, las visitas a su portal a través de teléfono móvil con acceso a internet aumentaron un 278,64%, mientras que las visitas mediante tablet registraron un 221,62% en comparación a los meses de marzo y abril.

Los destinos más reservados a través de estos dispositivos móviles en el mes de junio fueron Tenerife, Ibiza y Fuerteventura, mientras que en julio, Tenerife repitió en el primer puesto seguido de Malta y Mallorca.

En cuanto a las ciudades de origen desde donde más se formalizaron este tipo de contrataciones, en junio y julio fueron Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Top