Estas aquí
Home > Empresas > JORNADAS HERBALIFE DE NUTRICIÓN Y VIDA SALUDABLE

JORNADAS HERBALIFE DE NUTRICIÓN Y VIDA SALUDABLE

Los talleres Herbalife, que se realizan por toda España, abordan de forma entretenida y pedagógica las claves para una correcta nutrición y un mejor estilo de vida.

El acto, que se celebrará durante los próximos 18 y 19 de octubre, contará con la presencia del Doctor Julián Álvarez, especialista en nutrición deportiva y miembro del Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife. Durante el mismo, se abordarán las claves para una dieta saludable.

Madrid, 17 de octubre de 2013.- Durante los próximos sábado y domingo se celebrará en el Hotel Meliá Castilla (Capitán Haya, 43) el “Evento Herbalife sobre Nutrición, Vida Saludable y Deporte”.

Durante el acto, el Doctor Julián Álvarez, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y pionero en España de la nutrición deportiva, profundizará sobre la estrecha relación que guardan los  hábitos alimentarios y la actividad física con el bienestar personal y físico y  ofrecerá sencillas directrices para conseguir mejorar nuestro estilo de vida y hacerlo más saludable.

Además, el doctor explicará la importancia que tienen los complementos nutricionales tanto en la dieta cotidiana en las situaciones especiales del mundo del deporte, como en los entrenamientos y la competición.

 

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos actualmente en 88 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com.  La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

Top