Estas aquí
Home > Es noticia > Selección de cruceros de lujo en Mediterráneo con Celebrity Cruises

Selección de cruceros de lujo en Mediterráneo con Celebrity Cruises

Desde el mes de noviembre 2013, Celebrity Cruises propone una larga elección de trayecto en el Mediterráneo. Descubra la selección de cruceros de lujo del armador.

Celebrity Cruises, una especialista de cruceros alta gama baratos

A semejanza de Pullmantur Cruceros una compañía presente en Crucerosnet.com y de Azamara Cruise, Celebrity Cruises es una filial de la Royal Caribbean. Poniendo en servicio 11 lujosos ciudades flotantes, el armador organiza escapadas soleadas en el Mediterráneo, cruceros tropicales en las Antillas y en el espacio caribe. Este mes de octubre 2013, Celebrity Cruises propone travesías con descuentos a bordo del Celebrity Constellation. A merced de sus viajes, la joya de los mares se posicionará en los más importantes puertos de recreo turcos y las islas paradisíacas que bordean el litoral griego. El Celebrity Equinox será también el teatro de periplos marítimos con descuentos en Mediterráneo en el fin de este mes de octubre. Escalas en las costas de las megalópolis culturales italianas, franceses y croatas están programadas para adornar los itinerarios.

Las visitas que hacer en las ciudades – etapas principales

La escala del Celebrity Constellation en Estambul es la ocasión de admirar las curvas del palacio de Topkapi. La mezquita azul y la catedral San Sofía son también obras maestras que admirar en el sitio. A Kusadasi, la visita de la fortaleza de la isla de palomos con Celebrity Cruises es de rigor. Construido en el tiempo de la época romana, el teatro de Bodrum merece particularmente una alta. Los viajeros que eligen un crucero de lujo en el Mediterráneo pasando por la isla de Rhodes tendrán la oportunidad de visitar entre otros la acrópolis de Lindos, el Palacio de los Grandes Maestros y la Mezquita Soliman. En Míkonos, el sitio neolítico de Ftelia y el monasterio de la Panagia Tourliani figuran entre los puntos de intereses mayores de la isla. En Santorín, el pueblo antiguo de Akrotiri tragado bajo las cenizas de una erupción volcánica que datan de 3 500 años es una de las curiosidades turísticas que no perder.

Top