Estas aquí
Home > Empresas > Las empresas ya pueden gestionar la compra de Lotería de Navidad desde la plataforma online de ‘Lotería Valdés’

Las empresas ya pueden gestionar la compra de Lotería de Navidad desde la plataforma online de ‘Lotería Valdés’

Empresas grandes y pequeñas, colegios, centros de salud, y todo tipo de organizaciones ya pueden centralizar la compra de Lotería de Navidad en la plataforma online de Lotería Valdés.

La centenaria administración de lotería de Barcelona mantiene su pulso innovador en el sector de la venta online, y desde 2010 ofrece a empresas, entidades y organizaciones de empleados, la posibilidad de gestionar más fácilmente la compra de lotloteria valdes - logoería para el sorteo más importante del año.

“Con esta plataforma online, nuestro objetivo es minimizar el trabajo extra que dentro de las empresas genera la compra de décimos para el sorteo de Navidad”, explica Jordi García Valdés, tercera generación de la familia que regenta el establecimiento.

Así, desde la página web de Lotería Valdés, las organizaciones que compren lotería en el establecimiento, podrán darse de alta en el sistema de forma rápida, sencilla y segura para gestionar sus números de lotería. Los empleados y compañeros de trabajo podrán acceder al sistema con un código para comprar con total libertad los décimos de la empresa, pagando con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Los décimos quedan guardados en depósito en la caja de seguridad de la administración hasta pasado el sorteo, pero los empleados pueden recoger en el establecimiento sus décimos en cualquier momento, o solicitar que se los envíen a su domicilio.

Este sistema de compra online de Lotería Valdés que se ha ido consolidando año tras año. Según explica Jordi García Valdés, “la mayoría de las empresas que lo prueban, repiten, ya que además de hacer más fácil la compra de los décimos, la plataforma online es un producto a medida, y adaptamos el sistema a cada caso particular”

En su afán por adaptarse a las nuevas tecnologías, Lotería Valdés también dispone de LOTTOMOBILE, una aplicación gratuita y pionera de compra de lotería para smartphones y tabletas.

Más información en

https://www.loteriavaldes.es/loteria-para-empresas.php

http://www.youtube.com/watch?v=ZvONK5TY1k8

Lotería Valdés, la ‘Lotería de la Suerte’

Lotería Valdés es uno de los establecimientos de lotería emblemáticos de la ciudad condal y a día de hoy, el más antiguo de Cataluña y el más antiguo regentado por la misma familia en España. Fundada en 1905 por Miquel Valdés, un hombre que también está íntimamente ligado a los orígenes del Fútbol Club Barcelona, equipo en el que jugó entre 1899 y 1902, la administración se ubica en el número 88 de La Rambla de Barcelona.

Con la tercera generación al frente del establecimiento, Lotería Valdés es conocido como la ‘Lotería de la Suerte’ por el gran número de premios que ha repartido a lo largo de sus más de 100 años de historia: siete Gordos de Navidad, diversos premios del Niño e innumerables premios ordinarios. En los últimos años, Valdés ha repartido más de 17 millones de euros. Este pasado 13 de julio repartió 2,5 millones de euros en la Lotería Nacional.

En 2005 celebró su centenario con la divulgación de un libro conmemorativo escrito por Daniel Venteo, prologado por Lluís Permanyer, y que cuenta con dos presentaciones firmadas por Josep Bargalló Valls, ex Conseller Primer de la Generalitat, y Joan Clos, ex Alcalde de Barcelona.

Más información en http://www.loteriavaldes.es

Top