Estas aquí
Home > Empresas > Axiatel anuncia un ahorro de hasta un 80% en su servicio de creación de páginas web

Axiatel anuncia un ahorro de hasta un 80% en su servicio de creación de páginas web

Axiatel.com ha anunciado una oferta que permitirá a PYMES, emprendedores y autónomos dar un salto a la Red desde tan solo 3 euros al mes (IVA no incluido).

Con un ahorro de hasta un 80% en su servicio de creación de páginas web, pequeñas empresas y profesionales que ahora no disponen de página web podrán abrir su negocio en Internet en solo 10 minutos, ya que una de las principales ventajas de este servicio de Axiatel.com es que no es necesario tener conocimientos de ningún tipo, ni en diselogo axiatelño ni en programación, para crear la página web. Además, tendrá la posibilidad de contactar con un diseñador web profesional de Axiatel.com, concertando una cita telefónica, donde podrá preguntar, descubrir y perfeccionar su sitio web.

Esta oferta exclusiva con un ahorro del 80%, que incluye 30 días de prueba gratuitos, está disponible en las dos modalidades del servicio de creación de páginas web de Axiatel.com: los que inician su andadura online y dan su primer paso en la Red, pueden contratar el plan ECO desde 3€ al mes; y para los que quieren un site personalizado hasta el último detalle, pueden contratar el plan Business, con un coste desde tan solo 5€ al mes + IVA (el precio real de estas dos ofertas es de 14,9 y 23,9 euros/mes + IVA, respectivamente).

Posicionar una PYME en Internet en 10 minutos con Axiatel.com

Axiatel.com ofrece un servicio que permite crear una web en 10 minutos, sin ser necesario tener conocimientos de ningún tipo en diseño o programación. No requiere instalación de software ni material. Este servicio dispone de más de 170 modelos personalizables y más de 9 millones de imágenes para escoger adaptadas a cada actividad.

Con la rápida solución de arrastra y pega del servicio y funcionalidades que permiten adjuntar textos, imágenes, vídeos y añadir documentos e insertar formularios o planos de Google Maps, la web puede estar lista en unos minutos. También incluye el dominio, que puede ser personalizado, y la integración del botón PayPal para vender en línea. En definitiva, más de 20 funcionalidades para crear y personalizar la página web y posicionarla en los principales buscadores y redes sociales.

Más información en

http://www.axiatel.com/es/es/creacion-pagina-web/index.php

Acerca de Axiatel.com

Top