Estas aquí
Home > Empresas > Rueda de prensa en el FCB: FARO Spain presenta sus nuevos servicios y productos para medir espacios de grandes dimensiones

Rueda de prensa en el FCB: FARO Spain presenta sus nuevos servicios y productos para medir espacios de grandes dimensiones

SÓLO PRENSA:

La rueda de prensa, tendrá lugar el 25/10/2013, a las 11 h., en la Sala AVANTLLOTJA LATERAL 
logo FARO

Estimado/a amigo/a:
El motivo de la presente es invitarte a la rueda de prensa que la empresa FARO Technologies, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes,  realizará el próximo día 25 de octubre, a las 11h., en la Sala AVANTLLOTJA LATERAL del FCB.
En la misma,  dicha empresa presentará sus planes de futuro en nuestro país, así como  las últimas novedades en sistemas portátiles de medición 3D para grandes espacios.

sanmames- nueva foto_baja
FARO digitalizó este año el antiguo estadio de Sam Mamés, antes de que fuera derruido

 

El timing previsto para tal evento es el siguiente:

11h. 00′ Bienvenida y entrega de dossiers de prensa.

11h.10′ Inicio de la rueda de prensa. Palabras de bienvenida por parte del director de Marketing FARO Spain & Global Product Manager, Sr. Antonio Ballester. Introducción de la compañía, áreas de negocio, presencia en España, cifras económicas y planes de futuro.
11h. 25’ Explicación técnica del producto que se presenta, el  FARO Focus3D X 330, a cargo  del Sr. Axular Etxabe, Director Comercial de Faro Spain.
11:50′ Ruegos y preguntas
12h. 00′  Coffee-break.

Nota: si vienes en coche puedes acceder por Puerta 14 del estadio. Aparcamiento delante de la sala (ver zona designada en plano adjunto).
Si vienes en taxi, acceso 18 (puerta de Travessera de las Corts, justo en Gol Sur. Una vez a dentro, la sala queda en la parte derecha del estadio.
En espera de poder  contar con tu asistencia (puedes confirmar en este e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com, ó bien, al teléfono 932411819), recibe un cordial saludo.
                                                           
Mar Borque
Top