Estas aquí
Home > Empresas > Movilidad, una ventaja para los despachos profesionales

Movilidad, una ventaja para los despachos profesionales

La implantación de los dispositivos móviles combinados con Internet facilita el trabajo en los despachos, permitiendo poder trabajar desde cualquier lugar con la misma calidad que estando frente a una mesa.

 

Cuando Sudespacho.net comenzó con aplicaciones de gestión para abogados allá por el año 2003, era muy frecuente que nuestros clientes nos dijeran, “que barbaridad mis datos en Internet, estáis locos”, 10 años después no solo no estamos locos sino que nuestros clientes están literalmente “enganchados” (en el buen sentido de la palabra) a sus dispositivos móviles, tabletas y demás gadgets que les permiten trabajar con máxima libertad y comodidad.

 

La movilidad, o dicho de otro modo, la posibilidad de trabajar desde un dispositivo móvil en tiempo real,  repercute en los despachos generando mayor productividad y eficacia. Las posibilidades que ofrece el uso de un software en la nube – Cloud Computing – son innumerables:

 

         Estar en un juzgado y poder trabajar con los documentos guardados en la nube.

         Posibilidad de acceder desde un smartphone o tableta, sin necesidad de un ordenador de sobremesa o portátil.

         Gestor de documentos y clasificación según las preferencias del profesional.

         Seguridad con el almacenamiento de los datos.

         Posibilidad de trabajar varios administradores en los mismos documentos y ver los cambios en tiempo real.

 

Con el software en la nube E- plan para abogados y asesores podrá gestionar su despacho en la nube, de manera completa y sencilla, en tiempo real y con la total seguridad de que los documentos y datos personales que ahí se almacenen estarán seguros. Además, nuestro software realiza dos copias de seguridad al día, para la fácil recuperación de los documentos en caso de desastre informático.

 

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top