Estas aquí
Home > Empresas > Las empresas Españolas se preparan para el lanzamiento del iPhone 5S y 5C

Las empresas Españolas se preparan para el lanzamiento del iPhone 5S y 5C

Hoy han salido finalmente a la venta los nuevos dispositivos de Apple en España. A lo largo de esta noche se han ido formando colas en las tiendas de Apple de toda España con usuarios ansiosos para conseguir su nuevo terminal. Los primeros clientes empezaron a llegar ayer por la noche, decididos a esperar hasta esta mañana para ser una de las primeras personas en tener el iPhone 5S o 5C en sus manos. A estas horas ya se ha vendido un número considerable de iPhone nuevos y a lo largo del día las cifras irán en aumento.

Muchos de los usuarios que van a estrenar hoy su iPhone 5S o 5C son asiduos a  Apple y han comprado con anterioridad algún producto de esta marca. Sin embargo, existe un alto porcentaje de usuarios que va a empezar hoy mismo o en los días siguientes a utilizar un iPhone por primera vez. Esto se debe principalmente al estreno del nuevo iPhone 5C, más económico de lo habitual. Muchos de estos usuarios estarán desorientados mientras buscan aplicaciones en la App Store, ya que entran por primera vez en una tienda que cuenta con más de 1,000,000 de aplicaciones.

Para orientarles existe Stelapps, producto estrella de la empresa Valenciana Gopango Networks, S. L., que hace poco más de un mes recibió una inversión de 600.000 euros.

En este caso se trata de una aplicación muy interesante, ya que rastrea la App Store para traer todos los días aplicaciones gratis para los usuarios. El objetivo es que estos puedan ver cómo funciona una app con la video-review que les ofrece Stela y descargarse la aplicación totalmente gratis. Es una herramienta esencial para que los usuarios no se pierdan en el laberinto de las apps.

stelapps

Top