Estas aquí
Home > Empresas > Nueva agencia Online Red Viajes

Nueva agencia Online Red Viajes

Red Viajes es una agencia online diferente ya que ofrece un servicio de mayor calidad al cliente.

La agencia online Red Viajes nace con el objetivo de ofrecer un mejor servicio ofreciendo unos precios competitivos sin renunciar a la calidad demandada por nuestros clientes.

Red Viajes nace en Madrid con la intención de consolidarse como un referente, dentro de uno de los segmentos del turismo como son las agencias online.

“Aunque seamos una agencia de reciente apertura, la experiencia adquirida tras muchos años nos avalan¨ nos informa Inmaculada Durán CEO & Founder en Red Viajes, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo.

Durante estos  últimos meses han apostado por un buen servicio al cliente y han conseguido rodearse del equipo más cualificado. Uno de los objetivos de esta nueva agencia online es mantener los precios más asequibles, en vuelos, hoteles y circuitos siendo las más competitivas del mercado y ofreciéndonos su producto estrella en los países de Oriente Medio. Todos los clientes que contraten a través de su página web podrán beneficiarse de todos sus producto y a su vez ayudaran a contribuir en causas sociales ya que parte de los beneficios de esta empresa serán donados a ONGs con las que pretenden colaborar.

Red Viajes se combina por el alto nivel de personalización de todos sus servicios. La filosofía de esta empresa es la  transparencia hacia el cliente requisito indispensable para su evolución.

Todo ello es Red Viajes, una empresa consolidándose en el mercado de las online la cual esta ampliado el ratio de alcance con su producto estrella a Países de Oriente Medio o bien diseña un itinerario específico para cada cliente.

Una expansión basada en su filosofía y sus valores, la seriedad y la discreción una empresa distinta.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top