Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL presenta a las empresas valencianas el "Foro Iberoamericano de Ciudades" que se celebrará en Perú en diciembre.

CIERVAL presenta a las empresas valencianas el "Foro Iberoamericano de Ciudades" que se celebrará en Perú en diciembre.

El Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), Javier López Mora y el Director del
“Foro Iberoamericano de Ciudades”, Tomás Vera, presentarán el próximo lunes 4 de noviembre en la sede de CIERVAL, las oportunidades de negocio  que puede ofrecer a las empresas valencianas este foro, que se celebrará en la ciudad de Lima (Perú) del 9 al 14 de diciembre.
El “Foro Iberoamericano de Ciudades” es un encuentro entre empresas proveedoras de servicios urbanos, representantes de las 300 ciudades más importantes de Perú y expertos en desarrollo urbano y  se considera una oportunidad para conocer, de primera mano, las demandas de las ciudades peruanas para la mejora de los distintos servicios urbanos.
Perú, con una población de 30 millones de habitantes y un crecimiento del 6% del PIB anual, es el país iberoamericano con mayor índice de crecimiento económico. En la actualidad tiene unas previsiones de inversión para los próximos  tres años de 32.400 millones de euros que se destinarán a infraestructuras, agua, residuos, energía, viales, transporte público, etc.
Las empresas valencianas a las que podría interesar este foro son las pertenecientes a los sectores de construcción, Arquitectura e Ingeniería,
despachos de abogados, consultores con actividad internacional, gestión y tratamiento del agua, gestión y tratamiento de residuos sólidos, industriales y urbanos, energía e iluminación urbana, transporte público, mantenimiento, parques y jardines. Además a las de instalaciones deportivas públicas y privadas y patrimonio histórico, nuevas tecnologías, equipamientos urbanos, sociales, sanitarios o educativos y, en términos generales a todos los que tengan que ver con la gestión de la ciudad en su más amplio espectro.
CONVOCATORIA
La presentación dará comienzo el próximo lunes 4 de noviembre, a las 12 horas en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia
 
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top