Estas aquí
Home > Empresas > MILAR abre su tienda más grande en Andalucía

MILAR abre su tienda más grande en Andalucía

Milar Esventel es el ambicioso proyecto lanzado por un grupo de emprendedores jiennenses de la mano de Codeco, sociedad regional perteneciente al grupo Sinersis 

Madrid, 5 de noviembre de 2013.- Un grupo de emprendedores locales han sido los encargados de abrir las puertas el pasado 26 de octubre en Jaén del establecimiento más grande de MILAR en la comunidad andaluza, Milar Esventel. Este ambicioso proyecto empresarial en la región cuenta con el apoyo de Codeco, central distribuidora de la enseña MILAR en las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga y Granada, y la garantía de pertenecer a una sólida agrupación de empresas como es Sinersis.

La gran superficie comercial, ubicada en la calle Antonio Pascual Acosta, 15 (Antigua carretera de Torrequebradilla) y especializada en nuevas tecnologías para el hogar, cuenta con una gran zona de exposición y venta de 2.700 m2 que aglutina lo último en nuevas tecnologías, telefonía, climatización, electrodomésticos e imagen y sonido, así como una sección de menaje, mobiliario de baño y una amplía muestra de mobiliario de cocina.

MILAR Esventel ha demostrado desde su inicio cómo las tiendas de proximidad siguen compitiendo con las grandes superficies comerciales y pueden ser motor de dinamización local por su amplia y novedosa oferta, su servicio personalizado y la atención a través del uso de las redes sociales como herramientas de interacción con el consumidor. Los perfiles en Facebook y Twitter han servido de apoyo a la exitosa campaña de inauguración Somos Jaén, contigo hacemos futuro con la que se ha lanzado la tienda en prensa, radio y televisión local, consiguiendo que el día de su apertura se acercasen a conocer la gran tienda MILAR cientos de personas, numerosas autoridades locales y medios de comunicación.

Aunque atravesamos tiempos difíciles, merece la pena el esfuerzo que todos hemos puesto en este proyecto; la satisfacción es mucho mayor que el trabajo de estos días al ver la gran acogida que hemos recibido por parte de los vecinos. Jaén se enriquece con una tienda como MILAR Esventel, donde los jiennenses pueden encontrar lo último en tecnología a los mejores precios y con un servicio profesional de calidad, apuntaba en la apertura María Auxiliadora Ordóñez, directora de Codeco.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.

CODECO agrupa bajo su paraguas de actuación a 53 tiendas de electrodomésticos MILAR a lo largo de las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga y Granada. Esta sociedad, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, nació en 1987 y desde entonces no ha dejado de crecer, convirtiéndose en el líder en su sector en el territorio andaluz.

SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.580 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Top