Estas aquí
Home > Es noticia > El programa de viajes Paralelo20 aumenta su espacio en Radio Marca

El programa de viajes Paralelo20 aumenta su espacio en Radio Marca

pwParalelo20, el programa de radio especializado en Viajes y Turismo de Radio Marca, ha comenzado esta nueva temporada con la ampliación de su emisión. Al programa del sábado, que se emite de 11.00 hrs a 12.00hrs., se suma un espacio más, los domingos, de 9.00 hrs. a 10.00hrs.

Según Marcial Corrales, director y presentador de Paralelo20, “con este nuevo espacio hemos creado secciones que buscan cubrir todas las necesidades del viajero, y que le permitirán estar al tanto de la actualidad turística”.

Paralelo20 se ha convertido en un auténtico referente del sector y es seguido tanto a través de las ondas como de las redes sociales. Actualmente, Paralelo20, que cuenta con seguidores en Twitter y Facebook, es líder en internet de todos los programas de Viajes y Turismo que se emiten en cadenas nacionales. Además, cuenta con presencia en Youtube e Instagram.

Los oyentes de Paralelo20 pueden escuchar cada semana los dos programas en su formato habitual, a través de su web , y también desde la hemeroteca de Radio Marca en su página web. En ambas, se puede encontrar información complementaria sobre los temas recomendados en el programa así como datos sobre los invitados y colaboradores.

Top