Estas aquí
Home > Empresas > Rentokil Initial introduce en España los aromas personalizados para empresas

Rentokil Initial introduce en España los aromas personalizados para empresas

Rentokil Initial asesora sobre el aroma más adecuado según el tipo de negocio

Los Aromas Premiun de Rentokil Initial permiten programarse para que su función sea óptima

Madrid, noviembre de 2013.- Los aromas influyen de manera determinante en el comportamiento y las decisiones de las personas. Según una investigación de la Universidad de Rockefeller (NY, USA), se recuerda el 35% de lo que olemos, frente al 5% de lo que se ve, el 2% de lo que se oye y el 1% de lo que se toca. El olfato es el sentido que posee mayor poder de evocación y el que más estimula nuestros recuerdos, por lo que los olores pueden inducir la decisión de compra.

Rentokil Initial, especialista en ofrecer soluciones de higiene ambiental adaptadas a cada empresa, pone al servicio de cualquier tipo de negocio una amplia gama de aromas personalizados y adaptables a cualquier tipo de espacio. Desde una pequeña tienda hasta un gran centro comercial, los nuevos Aromas Premium lanzados al mercado por Rentokil Initial ayudan a mejorar el bienestar de los trabajadores y clientes, aumentan la sensación de confort en el espacio en el que se utilicen y permiten asociar y posicionar la marca a través de una experiencia olfativa favorable.

La compañía cuenta con un servicio de asesoramiento inicial, a través de sus expertos en aromas, para definir qué fragancia es la más adecuada para cada empresa y programa el dispensador de aroma para conseguir unos resultados óptimos. A través de un sistema de nebulización de nano gota los Aromas Premium, además de la capacidad de programación, consiguen mantener más tiempo la fragancia en el aire sin caer al suelo. Un sistema que además de más efectivo es económico, ecológico, ya que cumple los máximos estándares de calidad y seguridad a nivel internacional, y seguro para las personas.

Los productos de la compañía Rentokil Initial experta en Higiene Ambiental son adaptables a cualquier empresa, desde centros comerciales hasta gimnasios, ayudando a mejorar su salud y la de empleados y clientes. En particular, los Aromas Premium contribuyen a crear ambientes más agradables y personalizados que pueden ser determinantes en la decisión de compra de los consumidores, ya que son toda una experiencia para los sentidos que enriquecen la experiencia de los clientes y visitantes mejorando así su imagen y reputación, además de eliminar los malos olores.

Top