Estas aquí
Home > Es noticia > Evolución firma un acuerdo con Viajes Carrefour para el producto de nieve

Evolución firma un acuerdo con Viajes Carrefour para el producto de nieve

esqui EvolucionSiguiendo en su línea de expansión en el sector de turismo de nieve, el touroperador con el programa de esquí más completo del mercado español,EVOLUCIÓN, ha firmado un contrato preferente con Viajes Carrefour.

Según Eduardo Ruiz, director General de la compañía, “esta alianza es muy importante para nosotros porque nos posibilita aumentar nuestro radio de acción y llegar a un público más variado, ya que Carrefour está presente en circuitos diferentes en espacios de gran público”.

EVOLUCIÓN dispone de ofertas en 148 estaciones de esquí dentro y fuera de Europa en destinos como España, Andorra, Francia, Suiza, Austria, Italia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile.

Los productos del touroperador, de venta exclusiva en agencias de viajes, son muy completos, siendo los únicos en España que programan en exclusiva vuelos especiales a EEUU y Europa, así como una amplia programación con salidas garantizadas en autobús a Pirineos español y francés desde Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla León y Madrid.

Top