Estas aquí
Home > Empresas > GTI firma acuerdos de distribución con Unusual y Targus

GTI firma acuerdos de distribución con Unusual y Targus

A través de estos acuerdos, GTI consolida su posición de mayorista experto y refuerza sus líneas de negocio de accesorios, electrónica y movilidad, siguiendo su máxima de incorporar siempre marcas líderes para ampliar su portfolio

GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, acaba de formalizar tres nuevos acuerdos de distribución con las compañías Unusual y Targus. La firma de estas alianzas representa un paso más en la consolidación de GTI en el mercado, proporcionando siempre al canal los mejores fabricantes y productos competitivos que les ayudan a desarrollar sus negocios.

En relación al acuerdo entre GTI y Unusual, hay que destacar las líneas de tablets y smartphones, una gama de producto que GTI potenciará durante el último trimestre de 2013. Unusual ofrece productos tecnológicos altamente competitivos y adaptados a la demanda del mercado. Además el fabricante cuenta con un servicio post-venta de alta calidad, muy valorado por los usuarios.

Por su parte, la línea de accesorios de GTI se ve reforzada a través del acuerdos con Targus. Targus es líder mundial de estuches y accesorios para notebooks y tabletas, que aprovecha un marketing innovador para ofrecer soluciones que hagan la tecnología móvil atractiva y más cómoda, y que aun así ofrezca un alto grado de protección.

Según afirma José Albertos Melero, director de marketing de Consumo de GTI, “gracias a la colaboración con estas nuevas marcas, se amplía el número de referencias que proporcionamos a nuestro canal y se refuerza la política de crecimiento de GTI. Incluimos una selección de productos de alta calidad y muy competitivos en la línea de electrónica y movilidad, totalmente acordes a los solicitados por el mercado. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros partners en relación a las líneas de producto que más les demanda el mercado, para ayudarles así a potenciar su negocio.”

Deja un comentario

Top