Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours dispone de una gran variedad de ofertas para el Puente de Diciembre

Mapa Tours dispone de una gran variedad de ofertas para el Puente de Diciembre

Londres Big Ben 2El touroperador apuesta por diferentes ciudades españolas para volar directamente desde ellas.

Si este año todavía no te has tomado unas merecidas vacaciones, una época ideal para hacerlo es el Puente de Diciembre. Para ello, Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha lanzado una gran variedad de ofertas para viajar por Europa, África y Asia, con salida desde varias ciudades españolas.

Recorre durante cuatro o cinco días Ámsterdam, la Venecia del Norte, y sus grandes avenidas, plazas, canales y principales monumentos: el Palacio Real y el Monumento Nacional situados en la Plaza Dam; Leidseplein, una zona destacable por su ambiente de artistas callejeros, bares, restaurantes y teatros; y el Barrio Rojo, entre otros. Del 5 al 9 de diciembre (con salida desde Madrid), del 5 al 8 de diciembre (desde Barcelona) o del 6 al 9 de diciembre (desde Málaga), podrás disfrutar de todo esto y mucho más desde sólo 495 euros.

Si te sientes más atraído por la belleza de París, más conocida como la ciudad del amor, Mapa Tours ha preparado un viaje a la “Ciudad Eterna” desde el día 5 al 8 ó 9 de diciembre, a partir de 404 euros (salida desde Madrid). Sube hasta lo más alto de la Torre Eiffel y admira la belleza de la capital francesa, pasea por los Campos Elíseos y fotografía el imponente Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame y visita el famoso museo del Louvre con la Monalisa de da Vinci.

Londres es una de esas ciudades de las que nunca te cansas, aunque la visites en más de una ocasión. Además, a principios de diciembre ya se puede respirar el ambiente navideño: calles iluminadas con luces y adornos, mercados y espectáculos convierten a la capital británica en un destino muy apetecible para la fecha. Para ello, Mapa Tours te propone viajar a Londres desde Madrid (del 5 al 8 ó 9 de diciembre) o Barcelona (del 5 al 8 de diciembre) desde sólo 549 euros.

Praga es otra opción para disfrutar de este puente. Las plazas de la Ciudad Vieja, sus calles llenas de tiendas artesanales y los músicos que alegran las calles de la capital checa crean un ambiente mágico que nadie puede perderse. Desde Madrid (del 5 al 8 de diciembre) a partir de tan sólo 651 euros.

Berlín, ciudad en la que predominan los museos y espectáculos, también es uno de los lugares que puedes visitar en este puente. Para ello, Mapa Tours ha preparado varias ofertas con salida desde varias ciudades de España. Desde Madrid, a partir de 519 euros, del 5 al 8 de diciembre; desde Zaragoza, del 5 al 9 de diciembre, desde 765 euros; o desde Logroño, del 5 al 9 de diciembre, desde 733 euros. Además, el touroperador también te da la opción de conocer Berlín al completo del 5 al 8 de diciembre, con salida desde la capital española, desde sólo 595 euros.

Otra ciudad alemana que puedes recorrer es Múnich, la tradicional capital de Baviera, donde por fin podrás conocer el Castillo Newschwanstein en el que se inspiró Walt Disney para crear el castillo de la Bella Durmiente. Puedes hacerlo desde Madrid, del 5 al 8 de diciembre, desde 519 euros, o desde Barcelona desde 537 euros. Además, Mapa Tours también propone la oferta Múnich al completo, disponible desde 546 euros, con salida desde Madrid del 5 al 9 de diciembre.

Si buscas el viaje ideal para hacer en pareja, una de las mejores opciones es Venecia. Del 5 al 8 de diciembre, disfruta de un agradable paseo en góndola por sus canales y admira la belleza de sus calles y casas, que parecen recién sacadas de un cuento y que han sido escenario de cientos de películas. Este programa efectúa la salida desde la ciudad de Madrid, y puedes reservarlo ya a partir de sólo 519 euros.

Mapa Tours también apuesta por Zaragoza para efectuar salidas hacia MarruecosDesde 575 euros y del 6 al 9 de diciembre, puedes disfrutar de cuatro días en la ciudad de Marrakech o de un circuito por algunos de los lugares más emblemáticos del país: Ouarzazate, Kasbah de Taourirt, Zagora, Tamegroute, Ait Ben Haddou y Marrakech. Además, existe la opción de visitar M’Hamid, las dunas del Sáhara, en 4×4.

Jordania es también uno de los mejores destinos para saborear en el Puente de Diciembre. Podrás disfrutar de 8 fantásticos días recorriendo Ammán, Jerash, Ajlun, Madaba, Nebo, Shobak, Petra y Wadi Rum, con excursiones incluidas a los Castillos del Desierto y al Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Este circuito en media pensión está disponible desde 1.339 euros, con salidas desde Madrid y Barcelona el 1 de diciembre.

Entre Asia y Europa, Turquía es un país que ofrece a los viajeros un inmenso legado histórico y cultural. Mapa Tours plantea un recorrido de 4 o 5 días por Estambul, donde conviven modernidad y tradición, a partir de 529 euros, volando desde Barcelona (del 5 al 8 de diciembre), Málaga (del 5 al 9 de diciembre), Sevilla (del 5 al 9 de diciembre) o Zaragoza (del 5 al 9 de diciembre).

Consulta estas ofertas en la página web del touroperador, www.mapatours.com, y reserva ya tu viaje para el Puente de Diciembre en tu agencia de viajes habitual.

Top