Estas aquí
Home > Empresas > Glasstor lanza su tienda online de gafas de sol

Glasstor lanza su tienda online de gafas de sol

Ante el éxito experimentado con sus tiendas físicas y su avanzado servicio de optometría, la compañía Glasstor decide adecuarse a los nuevos tiempos y ampliar sus servicios poniendo en marcha su tienda online. El comercio electrónico crece y Glasstor lo sabe. Esta joven empresa lleva años dedicando sus esfuerzos a la venta al gran público de los modelos más exclusivos de las firmas de gafas de sol más demandadas. Ahora, tras su experiencia en la venta de gafas a nivel internacional, inicia un nuevo proyecto online con el que pretender abarcar al mercado de aquellos que realizan sus compras por internet.

Una trato personalizado

Glasstor siempre ha tenido muy claro que la satisfacción del cliente es su principal objetivo. El equipo Glasstor, formado por un gran número de profesionales y especialistas de la visión, busca reforzar la confianza de sus clientes con un servicio personalizado. Sus clientes pueden solicitar la graduación de sus gafas vía email y ser asesorados inmediatamente. Los usuarios también podrán realizar sus consultas o efectuar pedidos a través de su servicio de atención telefónica. Con esta iniciativa, la compañía se reafirma en su intención de seguir creciendo y satisfaciendo a la gran cantidad de clientes que confían en su práctica empresarial.

Las mejores marcas al alcance de todos

Firmas de tan reconocidas como Gafas Ray Ban, una de las más vendidas a nivel mundial o las innovadoras y deportivas Gafas Oakley confían en Glasstor y utilizan esta nueva plataforma para vender su producto. De este modo, la empresa acerca al cliente una amplia gama de gafas, accesorios y soluciones ópticas también desde su tienda online www.glasstor.com. El portal de venta online ha sido diseñado para que el cliente pueda encontrar intuitivamente y con facilidad la marca y modelo que requiera. Tan sólo «un click» facilitará al consumidor final adquirir unas gafas de la firma italiana gafas Persol o de cualquier otra marca de primera calidad. La navegabilidad por este portal de venta es muy sencilla y facilita al cliente una visión general de la totalidad de productos presentados en el escaparate online de Glasstor.

Este proyecto supone un paso más hacia los objetivos de crecimiento de Glasstor by Central Óptica y pretende atraer a nuevos clientes potenciales de gafas de las marcas más prestigiosas del mercado. La fiabilidad y la transparencia son las dos líneas maestras que la compañía ha tenido en cuenta a la hora de lanzar su tienda online. El paradigma de las ventas por internet se impone en el mercado y Glasstor quiere formar parte del mundo en auge de las e-commerce.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top