Estas aquí
Home > Empresas > Lowcostbeds celebra su décimo aniversario con nuevas iniciativas

Lowcostbeds celebra su décimo aniversario con nuevas iniciativas

Lowcostbeds_websiteLowcostbeds, la división de banco de camas de Low Cost Travel Group con sede en Suiza, ha anunciado el lanzamiento de una serie de iniciativas para celebrar en 2014 su décimo aniversario.

Para Paul Evans, fundador y jefe ejecutivo deLowcostbeds, “nuestra trayectoria ha sido muy emocionante en este periodo, y ahora, comenzamos una nueva fase de crecimiento y de desarrollo como compañía, con la misma ilusión con la que hemos llegado a ser un negocio consolidado a nivel mundial”. Respecto a las perspectivas de su futuro, según Evans, “estamos en el buen camino para convertirnos en una compañía con excelentes resultados”.

Asimismo, Lowcostbeds desarrollará un nuevo sistema interno de clasificación de hoteles. Dicho sistema, que se pondrá en marcha durante los próximos doce meses, reconocerá al mejor hotel asociado a la compañía. A finales de 2014, coincidiendo con el aniversario de la compañía, se realizará la entrega de estos premios.

“Hemos mejorado significativamente tanto la variedad como la calidad de los hoteles con los que llevamos trabajando los últimos años y creemos que nuestro décimo aniversario sería una oportunidad excelente para lanzar esta iniciativa”, explica Patricia Rosselló-Evans, directora comercial de Lowcostbeds. “Los hoteles con los que hemos hablado hasta ahora se han mostrado positivos ante nuestro sistema de clasificación. Se ordenarán según la calificación obtenida en cada servicio, desde las instalaciones, hasta el trato de los empleados del hotel con los huéspedes”, puntualiza Rosselló-Evans.

Top