Estas aquí
Home > Empresas > Sanitario > JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN NUTRICIÓN PARA MÉDICOS

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN NUTRICIÓN PARA MÉDICOS

Herbalife patrocina unas jornadas sobre nutrición el próximo jueves 14 de noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Granada

 

Granada, 12 de noviembre de 2013.- Nuestra alimentación es uno de los aspectos de nuestra salud que peor manejamos. La mayoría de las enfermedades de más elevada prevalencia y que son causa de morbi-mortalidad en los países desarrollados están altamente condicionadas por factores nutricionales.

 

Por eso, es de vital importancia que los profesionales de la salud, que son en muchas ocasiones la referencia para la población, tengan unos principios sólidos y una formación actualizada en temas de nutrición. Así podrán ofrecer a sus pacientes una visión clara, objetiva y fundamentada y, sobre todo, unas indicaciones oportunas y apropiadas que les conduzcan a unos hábitos saludables.

 

Ese es el objetivo por el que se celebran las “Jornadas de Actualización en Nutrición para Médicos”, que tendrán lugar el próximo jueves 14 de noviembre en el Auditorio del Colegio Oficial de Médicos de Granada (C/Andrés Segovia, 53) y que están abiertas, de forma gratuita, tanto a médicos, como a las especialidades de enfermería, fisioterapia y el ámbito de la nutrición.

 

Durante el acto, que comenzará a las 16:00 horas, tendrán lugar varias ponencias, en las que se analizará la nutrición deportiva, la hidratación durante el ejercicio y el sobrepeso tratado desde distintos enfoques: el manejo médico-nutricional, los aspectos quirúrgicos del tratamiento, y el apoyo del psiquiatra en el tratamiento del paciente obeso.

 

De esta forma, se dará una visión actualizada de aquellos aspectos de la nutrición que inciden directamente en la salud de los pacientes, mostrando cómo, en el mundo del deporte, esa relevancia ha llevado a la alimentación/nutrición a ser un pilar fundamental en los planes de preparación de los deportistas incluso a nivel aficionado. También se conocerá cómo mantener una correcta hidratación durante la realización de ejercicio físico, así como aquellos aspectos relacionados con el sobrepeso y obesidad, como los tratamientos a llevar a cabo en el paciente y el apoyo psiquiátrico necesario durante el tratamiento.

 

Para confirmación e inscripciones: 670267849; nperalbo@cqlp.es

 

Prensa Herbalife: Nuria Peralbo / Nuria Sánchez

91 781 80 90

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una empresa internacional de nutrición que vende productos de control de peso, de nutrición y de cuidado personal pensados para mantener un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife son vendidos actualmente en 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para contribuir a promover buenos hábitos nutricionales entre la población infantil. La web de Herbalife contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo información financiera para los inversores en http://ir.Herbalife.com.  La empresa invita a los inversores a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y se publican nuevas informaciones.

Top