Estas aquí
Home > Empresas > Lisboa se posiciona como el destino más económico para un «city break»

Lisboa se posiciona como el destino más económico para un «city break»

Lisboa_plaza_comercioLa capital portuguesa, Lisboa, ha sido elegida como el destino más económico para un City Break, en la primera edición de los Premios Amadeus & WTM Travel Experience.

Este reconocimiento distingue a la capital portuguesa por la calidad y diversidad de su oferta turística para escapadas de corta duración a precios accesibles, donde destacan la variedad de alojamientos económicos y restaurantes, así como una amplia gama de atracciones gratuitas. El galardón fue entregado a la Asociación Turismo de Lisboa (ATL) durante la feria World Travel Market (WTM), que se celebró el pasado 6 de noviembre en Londres.

Considerada la mayor feria de Turismo del mundo, la World Travel Market reúne a los principales actores mundiales del sector, en un evento que potencia la divulgación de las tendencias, el intercambio de experiencias y la promoción de negocios.

Para Vítor Costa, director General de ATL, “es un orgullo ver reconocido el trabajo de tantos años, centrado en la promoción de Lisboa a nivel internacional. Los diversos premios recibidos son un ejemplo de la evolución del posicionamiento de la capital portuguesa en cuanto a destino turístico de excelencia y preferencia”.

El pasado mes de septiembre, Lisboa también fue galardonada como el Mejor Destino para City Breaks a nivel europeo, en los prestigiosos World Travel Awards. Además, actualmente está nominada en la misma categoría a escala mundial, premio que se otorgará en Qatar el 30 de noviembre.

Top