Estas aquí
Home > Empresas > Milar crece en la cornisa cantábrica

Milar crece en la cornisa cantábrica

La de Cangas del Narcea es la segunda tienda que la sociedad perteneciente a Sinersis ha inaugurado este trimestre en la región en su apuesta por acercar a los asturianos la amplia oferta de los establecimiento MILAR

(Oviedo, 12 de noviembre de 2.013).- Tan sólo dos meses después de su última apertura (en Lugones), la sociedad asturiana UNIDO se reafirma en su apuesta por acercar a las principales localidades del Principado la amplia oferta de los establecimientos MILAR con la inauguración de una nueva tienda de la marca en Cangas del Narcea, MILAR Ergogar.

UNIDO, sociedad perteneciente a la agrupación empresarial SINERSIS –grupo de distribución de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo-, aglutina en su red de tiendas 48 establecimientos MILAR repartidos entre la provincia de León y la Comunidad asturiana. La última tienda del grupo en abrir sus puertas cuenta con una exposición de 160 ma disposición de los casi 20.000 vecinos de Cangas del Narcea y poblaciones limítrofes.

Fiel a la estrategia de negocio de las sociedades gestoras de MILAR, la asturiana UNIDO sigue apostando por las tiendas de proximidad donde el consumidor puede encontrar entre su amplia y variada selección de electrodomésticos, electrónica de consumo, aparatos audiovisuales e informáticos y telefonía, el aparato que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto, gracias al asesoramiento experto y personalizado de sus empleados.

MILAR Ergogar destaca además por su excelente ubicación, en el centro de compras de Cangas del Narcea -c/ Hermanos Florez, 2-, así como por el servicio postventa y la garantía ofrecida por la marca MILAR, uno de los pilares fundamentales de su filosofía empresarial, avalada por la seguridad y confianza de pertenecer a un grupo tan sólido en el país como SINERSIS.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Top