Estas aquí
Home > Empresas > TUI Ambassador Tours lanza un monográfico “Argentina y Chile», Patagonia 2014

TUI Ambassador Tours lanza un monográfico “Argentina y Chile», Patagonia 2014

Tui_ambassador_tours_catalogo_argentinaychileTUI Ambassador Tours, touroperador especializado en larga distancia, ha presentado en su página web el nuevo catálogo monográfico “Argentina y Chile, Patagonia 2014”, para esta temporada de invierno y válido hasta el 30 de abril de 2014.

En el folleto se ofrece una programación más completa en cuanto a los destinos del Cono Sur e incluye lo más relevante de Argentina y Chile. Además, dispone de muchos más contenidos y lugares de interés de la Patagonia, con numerosos programas combinados entre los dos países y novedosos circuitos por la zona Norte, haciendo especial hincapié en los desiertos de Atacama, Salta y el Salar de Uyuni en Bolivia. Otra novedad en este catálogo es la apuesta por los cruceros de expedición: Australis y Skorpios III.

Lo mejor de esta nueva propuesta es la variedad de programas adaptados a una demanda cada vez más exclusiva, así como la actualización y vigencia real de las tarifas aéreas de las compañías: Aerolíneas Argentinas, Iberia y LAN. Los precios publicados continúan siendo ventajosos y han experimentado una bajada sustancial en toda la programación de Argentina, permitiendo así realizar reservas con antelación para salidas hasta el 30 de abril de 2014.

Por otra parte, TUI Ambassador Tours invita a sus clientes, las agencias de viajes, a comparar el nivel de servicios ofertados y comprobar que su precio final (siempre con las tasas incluidas) y publicado en todos los conceptos y tablas, es con diferencia el más interesante y económico del mercado.

Asimismo, el touroperador premia a todos aquellos pasajeros que reserven un viaje que supere los 4.000 euros con una exclusiva funda de pasaporte de la colección Meisterstück de Montblanc® (una por habitación doble).

Además, siendo fiel a la solvencia del Grupo TUI Travel PLC, para el 2014 TUI Ambassador Tours anuncia que ha asegurado el cambio de la divisa US$, garantizando que no pasará suplementos por apreciación del Dólar USA frente al Euro, tanto para las reservas ya confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de octubre de 2014.

En cuanto a la atención telefónica, TUI Spain acaba de ampliar su horario de lunes a viernes, siendo de 9.30 a 14.00hrs y de 16.00 a 19.30hrs.

Ya puedes consultar el catálogo “Argetina y Chile, Patagonia 2014” en la página web de TUI Spain

Top