Estas aquí
Home > Empresas > Konica Minolta inaugura sus nuevas oficinas en Vizcaya

Konica Minolta inaugura sus nuevas oficinas en Vizcaya

Esta apertura obedece a la necesidad de la empresa de disponer de nuevos recursos para su estrategia de expansión y crecimiento, gracias a su evolución dentro de los mercados de impresión, servicios y gestión de procesos empresariales

Konica Minolta, líder del mercado dé la impresión y de los Servicios de Gestión de Parques de Impresión (MPS), ha puesto en marcha desde hace ya algunos años una nueva estrategia de evolución tecnológica que le permita seguir siendo líder de mercado.

Esta es la causa por la que se han inaugurado las nuevas oficinas regionales de Konica Minolta para Euskadi, que estarán situadas en Derio, junto a Bilbao. Unas instalaciones nuevas que le permitirán contar con nuevos recursos para fortalecer su estrategia de crecimiento en el ámbito de los servicios de gestión de procesos documentales.

En la inauguración se han celebrado dos sesiones de Networking empresarial donde los clientes de Konica Minolta han tenido la posibilidad de buscar nuevas oportunidades de negocio entre ellos. La jornada se ha completado con una visita a las instalaciones y una mesa redonda en la que los responsables de la empresa han presentado la estrategia y los nuevos servicios que Konica Minolta está ofreciendo.

D. Antonio Ramírez, Marketing & Business Development Manager de la compañía, ha destacado cómo los nuevos procesos de negocio basados en tecnología Cloud, móvil, Social Business y Big Data pueden ayudar a la mejora competitiva y de procesos a las grandes y pequeñas empresas. No se olvido de hablar de los nuevos avances tecnológicos en el área las Artes Gráficas, donde la empresa es líder indiscutible de hace varios años.

La jornada terminó anunciando el próximo evento que la compañía llevará a cabo en el Club Social-Txoko del Parque Tecnológico Zamudio, el 21 de Noviembre 2013. A través de un Desayuno Tecnológico, Konica Minolta expondrá la mejora de los procesos de negocio relacionados con los documentos de una empresa, cerrando con la exposición de un caso de éxito, implementado en un cliente. Tras el almuerzo y con foco en el sector de Artes Gráficas, la compañía mostrará los nuevos avances tecnológicos en el campo de la impresión profesional, además de presentar nuevas posibilidades de negocio para esta industria en evolución.

Top