Estas aquí
Home > Empresas > Comercio Minorista > Los despachos de abogados y las asesorías trabajan en la nube

Los despachos de abogados y las asesorías trabajan en la nube

El software en la nube permite a estos profesionales gestionar su trabajo de un modo más eficaz

La llegada de esta nueva tecnología ha supuesto una autentica revolución en los despachos y asesorías profesionales.

El software para abogados y asesores en la nube permite al profesional un ahorro de tiempo y de dinero en su trabajo, ya que con esta herramienta se pueden gestionar los despachos y asesorías desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Además del ahorro de dinero que supone albergar los documentos en la nube, el software garantiza la protección de los archivos realizando copias de seguridad diarias. Estas copias de seguridad son una de las ventajas más importantes que consideran los abogados y asesores de la gestión de ficheros en la nube.

Además de la seguridad que supone saber que no existen riesgos de perder los documentos, los profesionales están modernizando sus despachos y asesorías para aprovecharse de las ventajas que proporciona gestionar el despacho en la nube.

El novedoso concepto de software para abogados y asesores en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional, disponga del acceso al despacho o a la asesoría en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top