Estas aquí
Home > Empresas > Conoce con TUI Royal Vacaciones los mejores mercados navideños de Europa

Conoce con TUI Royal Vacaciones los mejores mercados navideños de Europa

Navidad en BrujasTUI Royal Vacaciones, touroperador de media distancia, que ofrece una excelente relación calidad/precio, te propone para estas fechas que visites los mejores mercadillos navideños. Toda la información está recogida en un catálogo monográfico denominado “Mercados Navideños 2013”.

El touroperador te propone descubrir las más idílicas postales navideñas de Europa, con viajes a Colonia, Bruselas, Brujas, Estrasburgo, Praga, Viena, Salzburgo, Budapest, Cracovia y Tallín.

En Colonia hay siete mercados navideños principales y otros alternativos en diferentes barrios. El más famoso de ellos es el de Am Dom, en la misma plaza en la que se encuentra la Catedral gótica. Los puestos, cuyo producto estrella es la artesanía, se colocan en torno a un imponente árbol de Navidad, acompañado de músicos callejeros y, por supuesto, el glühwein (vino caliente aromatizado). Pasa 4 días maravillosos impregnándote de su magia, desde 700 euros por persona (para salidas del 25 de noviembre al 23 de diciembre).

Hasta el 5 de enero, también puedes disfrutar de la Navidad en Bruselas. En esta ciudad podrás encontrar el mercadillo más grande de Bélgica y el más original, donde podrás encontrar los dulces más típicos de la ciudad, el clásico vino caliente y las afamadas cervezas belgas. Además, no te olvides de disfrutar en la gran pista de patinaje, en la noria de luz y otras atracciones. Este programa de 4 días está disponible a partir de 633 euros.

El principal mercado navideño de Brujas tiene lugar entre las plazas Grote Markt y Simon Stvinplein, en pleno centro de la ciudad. En él puedes encontrar artículos desde ropa y artesanía hasta adornos, regalos variados, chocolate, vino caliente, dulces o las tradicionales castañas asadas. Del 22 de noviembre al 2 de enero, conoce durante 4 días los mercados de Brujas y patina en su gran pista de patinaje, desde sólo 764 euros.

En Estrasburgo, el mercado de Navidad propiamente dicho se extienda por varias plazas del centro de la ciudad, especialmente en la plaza Broglie y la de la Catedral. Además, en la plaza Kléber, alrededor de un abeto gigante, se organizan numerosos conciertos que permiten apreciar la belleza de la catedral y las iglesias. Del 30 de noviembre al 1 de diciembre, a partir de 957 euros.

Cada año, cuando se acercan las fiestas de Navidad, los mercadillos llegan a Praga. El más importante de todos ellos se sitúa en la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se pueden comprar velas, incienso, campanitas, decoración navideña y productos artesanales típicos del país. Praga es un verdadero paraíso para las compras de la festividad, que podrás visitar hasta el 31 de diciembre durante 4 días y a partir de sólo 485 euros.

En Viena, el mercado tradicional es el de Christkindlmarkt, situado en la Plaza del Ayuntamiento, que se convierte en estos días en un auténtico lugar de Adviento. Dentro del mismo Ayuntamiento hay un apartado especial para los más pequeños de la familia, donde se entretienen cocinando pastas de Navidad, elaborando velas y cantando en un coro. Las salidas para viajar a la capital austríaca durante 4 días se efectúan hasta el 24 de diciembre, desde 430 euros.

Además de estas y otras ofertas, TUI Royal Vacaciones ha preparado una serie de circuitos para vivir la Blanca Navidad en Alemania, de 4 ó 7 días, y cruceros fluviales por Bélgica, el Danubio o Venecia.

Según Justa Calderón, directora de TUI Royal Vacaciones, “como en toda nuestra programación, los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia, capacidad y seguridad que nos proporciona el formar parte de TUI Travel PLC”. Además, afirma Calderón, “la selección de viajes confeccionados se ha hecho pensando en nuestro cliente final, con precios al alcance de todos los bolsillos”.

Dentro de su política de total transparencia, sigue presentando los precios finales (con tasas incluidas) no sólo en el precio final, sino también en todas las tablas y apartados publicados. Claridad, ausencia de descuentos ficticios y garantía de calidad son las señas de identidad de la marca.

Consulta estas y otras ofertas en el catálogo virtual “Mercados Navideños 2013”, disponible en la página web de TUI Spain, y reserva ya tu viaje preferido en tu agencia de viajes habitual.

Deja un comentario

Top