Estas aquí
Home > Eventos > Islandia, destino ideal para fin de año

Islandia, destino ideal para fin de año

Reykjavik_ChristmasIsland Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, presenta dos programas diferentes para disfrutar de este fin de año de una forma original y en un lugar muy especial, la enigmática Islandia. Según los gustos del viajero, del 28 de diciembre al 3 de enero, hay dos planes previstos muy sugerentes: una estancia en Reykjavik, o bien, alojarse en el campo islandés en clásicas cabañas de madera.

Para los más urbanitas, Island Tours propone recorrer todos los rincones de Reykjavik, la capital del país del hielo y el fuego. Durante la Navidad, las calles rebosan de vida entre tiendas, mercadillos y el encanto de la decoración navideña. En Nochevieja, Reykjavik celebra el fin de año con tradicionales hogueras y llenando el cielo de coloridos fuegos artificiales lanzados desde varios puntos de la ciudad, cuyos bares y pubs estarán de fiesta hasta el amanecer. Además, por su ubicación, durante la estancia es fácil acceder a parajes increíbles de excursión y asistir a espectáculos naturales como géiseres o darse un chapuzón en las calientes aguas termales de la Laguna Azul.

Si se quiere vivir el fin de año en la urbe más septentrional del mundo, Island Tours ha preparado este viaje inolvidable desde 1.359€. El precio incluye vuelo directo ida y vuelta desde Barcelona, tasas aéreas incluidas, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia en español, seis noches en hotel elegido con desayuno, las cenas de Nochevieja y Año Nuevo, así como seguro básico y documentación online.

Por otro lado, aquellos que busquen algo más tranquilo y en un ambiente muy confortable, el touroperador sugiere celebrar estas fechas en una clásica cabaña islandesa de madera totalmente equipada con un jacuzzi en el exterior. Desde estas cabañas, es posible realizar excursiones a la naturaleza a su aire, ya que se dispondrá de un vehículo de alquiler para trasladarse donde se desee y al caer la noche, darse un relajante baño en el jacuzzi mientras se observa la mágica Aurora Boreal.

Island Tours ofrece este idílico Fin de Año desde 1.100€. Contando con dos tipos de alojamiento a elegir, cabañas de categorías standard y deluxe, ambas están totalmente equipadas aunque las de tipo deluxe están decoradas al estilo provenzal e incluyen desayuno en el restaurante del complejo. El precio incluye vuelo directo ida y vuelta desde Barcelona, tasas aéreas, seis noches en cabaña con habitación doble, baño y cocina completa; seis días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro CDW; seguro básico, guía de viaje y mapa de carreteras.

Top