Estas aquí
Home > Empresas > Secado más cuidadoso y eficiente en la nueva gama de Indesit

Secado más cuidadoso y eficiente en la nueva gama de Indesit

Secadora IndesitEl nuevo sensor HSD disminuye la temperatura automáticamente en el momento preciso, evitando el sobrecalentamiento de los tejidos

Madrid, 14 de noviembre de 2013.- Indesit renueva su gama de secado con novedosos modelos de secadoras de alta tecnología, que amplían su capacidad de carga, aumentan la calidad del secado para cuidar al máximo las prendas y mejoran su clasificación energética para conseguir los modelos más competitivos del mercado.

Las nuevas secadoras Indesit cuentan con la revolucionaria tecnología Thermo Air que, con la separación de los circuitos de aire caliente y frío, evita el desperdicio de calor, garantizando un 55% más de eficiencia de secado que los modelos de condensación estándar. Conjuntamente, el HSD Humidity Sensor Drying define la temperatura del ciclo y detecta cuando el nivel de humedad ha alcanzado el 20% para automáticamente disminuir la temperatura; con ello la máquina evita el sobrecalentamiento de los tejidos y por tanto su deterioro, al tiempo que consigue ahorro de tiempo y consumo de energía. Además, ofrecen alta capacidad de secado, con modelos de hasta 8 kg. Mejoran aún más su eficiencia, alcanzando la clase A+ en su modelo de 7,5 kg y asegurando un alto ahorro energético. Se calcula que el gasto energético medio por ciclo de secado es de sólo 0,14 euros.

Los nuevos modelos mantienen las altas prestaciones ya conocidas, ofreciendo innovadores programas de secado para cada tipo de tejido: Sintético, Secado Plancha, Algodón y Sintético, Secado Tendedero Algodón, Fácil Planchado, Especial Zapatos, Deporte Intensivo y Ligero.  Además, incluyen otras funcionalidades como:

  • Planchado rápido: Esta opción facilita el planchado de la ropa ahorrando el 45% de tiempo. La función de planchado rápido se ajusta a la mayoría de los ciclos, regulando el nivel de humedad adecuado para la plancha.
  • Programa especial Ahorro de Energía: Los modelos de Indesit incluyen 3 programas para secar hasta 2 kg de carga de las prendas más habituales (Algodón, Sintético y Camisas) sin gasto extra, ahorrando el 50% de energía y dinero.
  • Tecnología Anti-Arrugas: El control automático de rotación del tambor permite que se seque profundamente evitando que la ropa se enrede y salga llena de arrugas.

Acerca de Indesit Company

Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2012 unas ventas de 2.900 millones de €. Indesit Company tiene ocho instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.

www.indesit.es

Top