Estas aquí
Home > ICEX > Gamesa abre brecha en el mercado filipino

Gamesa abre brecha en el mercado filipino

Gamesa ha abierto un nuevo mercado en Asia con el acuerdo, en Filipinas, para suministrar 54 MW para el parque eólico de San Lorenzo, en la isla Guimaras. La empresa española se encargará del suministro, montaje y puesta en marcha de 27 aerogeneradores, al tiempo que ejecutará el mantenimiento del parque durante seis años, con posibilidad de prorrogar este periodo.

 

Está previsto que Gamesa efectúe la provisión de las turbinas a lo largo de 2014 y que el complejo esté terminado a finales de ese mismo año. Se trata de un proyecto, indica la propia compañía en un comunicado de prensa, que la firma japonesa Kanematsu Corporation construye para uno de los principales productores independientes de energía local.

 

Con esta nueva iniciativa, Gamesa continúa creciendo en el continente asiático, donde ya estaba presente en ChinaIndiaJapónTaiwán y Corea del Sur, entre otros países. La enseña española se ha implantado en la región desarrollando parques eólicos y ofreciendo servicios de suministro y mantenimiento de aerogeneradores.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top