Estas aquí
Home > Es noticia > AVANTWELL presenta su revolucionario Analizador Facial para un diagnóstico cutáneo apropiado

AVANTWELL presenta su revolucionario Analizador Facial para un diagnóstico cutáneo apropiado

ASNII-100_front

Equipo de reducidas dimensiones, versátil, innovador y rentable, da a conocer, en cada momento y con total exactitud, el tipo de piel con objeto de elegir el más correcto tratamiento.

AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Aparatology, distribuidora en exclusiva en España de la firma Biotec Italia, presenta ante los profesionales de la estética y médicos estéticos el revolucionario Analizador Facial, un innovador equipo, versátil y rentable para conocer, en cada momento y con total exactitud, el tipo de piel y elegir un correcto tratamiento.

De reducidas dimensiones (su tamaño y peso es como el de un móvil), este aparato facilita un acertado diagnóstico cutáneo de forma rápida y segura. Por otro lado, el Analizador Facial realiza múltiples análisis con un solo instrumento y según los siguientes parámetros: humedad en la piel, sebo, grasa de la zona T, oligoelementos en la zona U, uniformidad (dilatación de los poros), arrugas  (penetración de la arruga en 3D, lisura, queratinización, rugosidad de la piel) y manchas (medición del estado de la melanina).

WRINKLESample5M_20131023_135644

En definitiva, el Analizador Facial crea confianza al operador y al cliente (diagnóstico en función del sexo y edad), siendo beneficioso por parte del centro para recomendar el tratamiento idóneo y seguimiento del mismo, con gráficas visuales y permitiendo la transferencia de archivos, así como resultados óptimos contrastados.

El equipo se presenta con una base, dos baterías, un software para el ordenador, un cable USB, funda y colgador muñeca.

Sobre AVANTWELL

Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, dedicada a la realización de proyectos integrales de wellness, con equipamientos dirigidos tanto para el hogar, como para centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc.  Spa Therapy, con exclusivos tratamientos que acompañan a  sus soluciones de wellness en aparatología y circuitos. Cosmecéutica, con exclusivas novedades cosmetológicas para el rostro y el cuerpo en general. Y, finalmente, su área de Aparatology, que incluye las últimas innovaciones a este respecto a nivel mundial.

Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.

Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de AVANTWELL, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19                          e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com web:www.marborqueasociados.com

Top