Estas aquí
Home > Empresas > Gestor de correo Eplan

Gestor de correo Eplan

El gestor de correo que ofrece Eplan está integrado en el software para abogados. Le permitirá ahorrar tiempo y aprovechar al máximo la funcionalidad de Eplan.

 

Acceso al correo desde cualquier lugar

El software para abogados es una suite de aplicaciones en entorno cloud. Tendrá una total integración del correo electrónico, con capacidad ilimitada, máxima usabilidad y todas las funciones del correo integradas en el programa de abogados en la nube.

Potente sistema de búsqueda

Todos sus mails estarán disponibles en su software para abogados. Con los potentes buscadores de Eplan podrá encontrar cualquier email rápidamente.

 

Configuración de varias cuentas

Administre todos los emails de su despacho en una misma aplicación de gestión especialmente pensada para despachos de abogados.

 

Integrado con expedientes y clientes

Para adjuntar archivos como expedientes o fichas de clientes a un mail, basta con seleccionar el expediente o cliente y de manera automática tendremos todo vinculado.

Creación de carpetas

Ordene y clasifique los emails de su despacho de abogados a través de carpetas, realice procesos masivos de ordenación de emails sin límite.

 

Espacio ilimitado

El primer software para abogados con espacio ilimitado en todas sus versiones, ahorre tiempo y dinero en espacio y en copias de seguridad.

 

Trabajo rápido y ahorro de tiempo

Una de las ventajas del programa de gestión de abogados Eplan es la rapidez en el trabajo, usted podrá acceder desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, siempre con la máxima seguridad.

Reglas de correo

Desde el programa de gestión de abogados podrá gestionar las reglas de correo de manera muy completa y automática.

 

Transparente con smartphones

Si accede a su correo desde su Smartphone, debe saber que el sistema de gestión de despachos de abogados Eplan es transparente a cualquier dispositivo.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos de abogados y asesorías, sudespacho.net presta servicios de software para abogados, software para asesorías, pagina Web para despachos, copia de seguridad online, factura electrónica y adaptación a la normativa de protección de datos, siendo la primera empresa que lanzo soluciones de software en Web para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top