Estas aquí
Home > Partnership > Agenciasdecomunicacion.org y Secartys se unen para impulsar la comunicación entre las pymes españolas

Agenciasdecomunicacion.org y Secartys se unen para impulsar la comunicación entre las pymes españolas

El acuerdo entre las entidades sin ánimo de lucro busca mejorar las oportunidades de éxito de las pequeñas y medianas empresas que se lanzan a probar suerte en el exterior

logo agenciasLa plataforma online consultora de comunicación Agenciasdecomunicacion.org y la asociación empresarial Secartys han firmado un acuerdo de colaboración en el que apuestan por la comunicación como principal vía para que las pequeñas y medianas empresas puedan posicionar su marca y diferenciarla de la competencia.

Agenciasdecomunicacion.org, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a agencias de comunicación de todo el ámbito nacional, se ha comprometido a asesorar en comunicación a las empresas asociadas a Secartys de forma gratuita. Además, en el caso que lo necesiten, esta entidad también ayudará a las pymes a encontrar a una agencia de comunicación que cuadre con sus necesidades y presupuesto,  con el objetivo de que mejoren su notoriedad y presencia en los medios de comunicación on y offline.

logo secartys“En Agenciasdecomunicacion.org a diario vemos como pymes, emprendedores y startups de gran potencial pierden oportunidades de crecimiento por una mala gestión en comunicación. Puedes tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si nadie lo conoce es muy difícil que los clientes lleguen a ti. Con acuerdos como el que hemos firmado con Secartys esperamos evitar que esto ocurra y ayudar a las empresas a capear la crisis y a alcanzar el éxito», explica Raquel Coba, responsable de la plataforma online.

El auge de las nuevas tecnologías y la actual situación económica  están haciendo que muchas empresas decidan no arriesgarse en el mercado nacional. Secartys, experta en representar y fomentar la internacionalización de sus asociados, subraya la importancia que tiene para las empresas apostar por la comunicación y cómo puede beneficiarlas el acuerdo firmado con Agenciasdecomunicacion.org: «En Secartys trabajamos día a día con empresas que luchan por entrar en nuevos mercados, y, sin duda alguna, una buena estrategia de comunicación es vital para conseguirlo. Todos necesitamos una carta de presentación y en el exterior un buen producto no basta, hay que saber presentarlo», señala Aintzane Arbide, Directora General de Secartys.

Ambas entidades esperan que esta firma sirva para que las pymes españolas puedan mejorar en competitividad y estar mejor preparadas para dar el salto al exterior.

Top