Estas aquí
Home > Empresas > Aulas de formación con Regus

Aulas de formación con Regus

Regus es una de las mayores empresas proveedoras de espacios de trabajo flexibles de todo el mundo ya que dispone de más de 1500 centros de negocios distribuidos en más de 600 ciudades. Regus brinda soluciones a todo tipo de empresas y profesionales independientes, que quieran disponer de un lugar de trabajo completamente equipado y acondicionado con todo lo necesario.

Las aulas de formación con Regus son ideales para aquellas empresas que desean realizar una capacitación a sus empleados y no dispongan de un lugar físico donde realizarlo. También son muy convenientes para aquellos profesionales o docentes que deseen realizar semanarios o cursos de capacitación.

Aulas de formación con Regus

De acuerdo al tipo de enseñanza que las empresas o profesionales deseen impartir, habrá un aula de formación indicada. Todas ellas con servicios gratuitos de agua, Internet, uso de pizarras, rotuladores y mucho más. Para aquellos que así lo requieran, Regus además ofrece servicios de catering, uso de pantallas, proyectores y telefonía con función de manos libres.

Las salas de formación de Regus se adaptan a topo tipo de enseñanza como charlas grupales, presentaciones, charlas de motivación a sus empleados, entre otros. En todas las salas encontrará la comodidad que necesita para que usted solo deba ocuparse de la capacitación que le brindara a las personas que asistan, de todo lo demás se ocupa Regus, incluso de la impresión y fotocopia de los materiales que necesite en ese momento.

Puede reservar las salas de formación por el tiempo que lo necesite, ya sea por horas, días o incluso meses. Regus le ofrece la mejor flexibilidad para reservar espacios de trabajo en sus cualquier de sus centros de negocios, a precios realmente muy convenientes.

Si visita el sitio Web de Regus podrá conocer con mayor detalle todos los beneficios y ventajas que tendrá al reservar sus salas de formación, para que pueda llevar adelante charlas, seminarios, trabajas en equipos en ambientes completamente equipados y acondicionados de acuerdo a su necesidad empresarial.

Top