Estas aquí
Home > Empresas > Los abogados que trabajan en la nube son los más eficientes

Los abogados que trabajan en la nube son los más eficientes

El software en la nube para despachos de abogados ha revolucionado esta profesión

La revolución digital esta llegando a todos los rincones de nuestra sociedad, despachos de abogados y bufetes se han unido a la gestión en la nube.

Sudespacho.net , lider en soluciones de gestión para despachos de abogados ha realizado un estudio que demuestra la eficiencia de los despachos que adquieren este servicio gratuito para mejorar la gestión de expedientes y documentos.

La mayoria de abogados que utilizan un software de gestión en la nube, coinciden en que desde que comenzaron a emplear esta herramienta ahorran tiempo y dinero, el desorden de documentos en el bufete ha desaparecido y sus clientes están mucho mas satisfechos.

Con el software en la nube los despachos son capaces de gestionar desde expedientes y ficheros hasta facturas y correo electrónico desde cualquier ubicación.

El novedoso concepto de software en la nube para abogados, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Top