Estas aquí
Home > Empresas > Mapa Tours abre una nueva delegación comercial para Aragón y Soria

Mapa Tours abre una nueva delegación comercial para Aragón y Soria

Mapa_tours_webMapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector, ha decidido aumentar su presencia con la apertura de una delegación Comercial que cubra Aragón y la provincia de Soria.

Laura Villalba, profesional de reconocido prestigio y larga trayectoria en distintas empresas, tanto a nivel comercial como en la gestión de grupos, se incorpora a Mapa Tours como delegada Comercial para llevar a cabo este nuevo proyecto.

El principal objetivo de esta iniciativa de Mapa Tours es afianzar su presencia en la zona y dar un servicio más directo, que responda a las necesidades diarias de los agentes de viajes de Aragón y Soria.

Según Óscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours, “con esta incorporación, se ve reforzada nuestra presencia en la totalidad de comunidades autónomas del territorio español, siempre al servicio exclusivo de las Agencias de Viajes. Seguimos fieles a nuestra política de mantener, e incluso incrementar, como en este caso, el número de nuestras delegaciones comerciales”.

Actualmente, Mapa Tours dispone de una delegación y servicios centrales en Madrid, delegaciones operativas en Andalucía, Cataluña y País Vasco, y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y, como nueva incorporación, en Aragón y Soria.

Top