Estas aquí
Home > Empresas > TUI Spain incrementa la información de destinos a través de «Infodestinos» en su página web

TUI Spain incrementa la información de destinos a través de «Infodestinos» en su página web

TUI_spain_info_destinosContinuando con su filosofía de implementar sus herramientas tecnológicas, TUI Spain ha introducido nuevos destinos en su apartado Infodestinos, presente en su página web: www.tuispain.travel. Con esta ampliación el agente de viajes dispone de información de más de cuarenta destinos diferentes, que se corresponden a los más demandados por el público.

La plataforma Infodestinos es una herramienta útil que permite conocer a fondo los países con atractivos turísticos, tanto para el agente de viajes como para sus clientes. Cuenta con secciones fijas como “Ahora en”, donde se podrán encontrar reportajes de actualidad y curiosidades del país en cuestión.

La sección “Qué ver y hacer en” incluye una amplia documentación con datos útiles, sitios de interés, lugares únicos, compras, restaurantes y cafés, transportes, actividades, excursiones, vida nocturna, etc.

La sección “Todo en” se centra en información general de los principales puntos turísticos del destino seleccionado.

Por último, y no menos importante, se encuentra el Asistente de Viaje, una práctica herramienta que permite el envío por correo electrónico de una completa guía en formato electrónico para poder ser descargada y consultada en el destino sin necesitar conexión a Internet. En ella se resume toda la información contenida en las secciones anteriores.

Asimismo, estos nuevos destinos implementados en la página web se incluyen en las guías de viajes de TUI Spain para dispositivos móviles, disponible para las plataformas iOS y Android de forma gratuita.

Top