Estas aquí
Home > #VLC_Business > 27 Nov. Quimacova organiza una jornada con la participación del MINISTERIO sobre «NOVEDADES EN LAS DEDUCCIONES FISCALES I+D+i Y PATENT BOX».

27 Nov. Quimacova organiza una jornada con la participación del MINISTERIO sobre «NOVEDADES EN LAS DEDUCCIONES FISCALES I+D+i Y PATENT BOX».

La Asociación Química y Medio Ambiental del Sector Químico de la Comunidad ValencianaQUIMACOVA-, conlogo-mineco motivo del su 10º Aniversario organiza una jornada de gran relevancia para las empresas de la C. V., que se celebrará el próximo día 27 de Noviembre en Valencia.

El tema de la jornada será «ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS NOVEDADES EN LAS DEDUCCIONES FISCALES POR I+D+i Y PATENT BOX». El  acto está organizado por Quimacova y cuenta con la participación del Ministerio de Economía y Competitividad,  LeaderTecna Ingenieros , SGS.

Se trata de una jornada informativa sobre las medidas que contempla la nueva Ley de Apoyo a los Emprendedores en lo referente a Deducciones Fiscales y Patent Box y la gestión y obtención de recursos financieros para el desarrollo técnico y tecnológico de las empresas.

Diversos expertos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD, SGS y LEADERTECNA INGENIEROS, darán a conocer en detalle las facilidades y ventajas asociadas a la inversión en I+D+i en España, así como las claves sobre las herramientas de financiación, certificación, bonificaciones e incentivos fiscales y ayudas públicas disponibles.

La sesión está dirigida a todas aquellas empresas interesadas en conocer cómo pueden transformar un gran porcentaje de su gasto en desarrollo en ahorros fiscales y como conseguir préstamos blandos que faciliten desarrollar proyectos –tanto actuales como nuevos-.

El acto se celebrará el proximo día 27/11 de 11 a 14 h. en el salón de actos de CIERVAL c/Hernán Cortés, 4 – Valencia.fondo3

Inscripción: info@ltingenieros.com indicando nombre y apellidos, empresa y cargo.

Puede consultar el programa en el siguiente enlace:

Programa JORNADA 27/11/13 QUIMACOVA

Top