Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL participa con un stand en el Día de la Persona Emprendedora

CIERVAL participa con un stand en el Día de la Persona Emprendedora

CIERVAL participará en las distintas mesas de trabajo que se celebrarán a lo largo de la jornada, destinadas a mejorar la competitividad de las empresas.
De estas mesas, destaca la relacionada con “El uso de las redes sociales para la internacionalización de las empresas”: que estará moderada por el empresario alicantino Iván Sempere y cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de las redes sociales a nivel empresarial, especialmente para favorecer la venta a terceros países.
CIERVAL también estará presente en la mesa de trabajo sobre “Pistas y consejos para triunfar en 8 mercados” que tiene como objetivo dar unas breves pinceladas de las características y factores de éxito sobre ocho mercados en los que el IVEX tiene presencia. Para ello se presentarán microcápsulas de 6 minutos cada una, dejando abierta la posibilidad de un coloquio al final con alguno de los delegados de las oficinas del IVEX en estos países.
China, un gran mercado: una visión global» es el título de otra de las mesas que contará con la participación empresarial. Esta mesa contará con la participación del ex consejero del ICEX en Pekin, Alberto Alonso, que realizará una aproximación a este mercado y explicará cómo hacer negocios con las empresas de este país.
Por último la mesa “Iniciación a la exportación”, tiene como objetivo hacer una introducción al proceso exportador y presentar un caso de éxito de una pyme valenciana. Participará como ponente un representante del Consejo de Cámaras y una empresa. El Día de la Persona Emprendedora será una macrojornada temática para empresarios, que reunirá en 10.000 metros cuadrados, más de 450 actividades centradas en la financiación, inversión e internacionalización de la empresa.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top