Estas aquí
Home > Empresas > Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

Vector lanza su plataforma de servicios Cloud

 

  • Vector, a través de su división de Vector Ignite, facilita la gestión avanzada de la infraestructura TI corporativa apoyada en la especialización tecnológica, innovación, flexibilidad, cercanía y escalabilida
  • La plataforma de servicios Cloud aporta soluciones globales para satisfacer todas las necesidades del cliente
  • Los servicios de Vector se adaptan a las exigencias del negocio y reducen los costes hasta un 40%

 

Vector, compañía 100% española, apuesta por una completa plataforma de servicios Cloud adaptada a las necesidades del cliente. La compañía, mediante su división de Vector Ignite, ha ampliado el portfolio de soluciones con el fin de mejorar la oferta comercial y la diversificación de servicios innovadores y tecnológicamente avanzados, dando muestra de su capacidad de crecimiento, de adaptación al mercado y de la calidad de su equipo.

 

El objetivo es integrar dentro de esta plataforma toda la infraestructura TI que el cliente necesita: los servidores, la seguridad, la automatización, la movilidad y el cloud. Para el buen funcionamiento de todo este entorno, Vector Ignite se responsabiliza de todo el proceso de adaptación al nuevo haciéndose cargo de la consultoría, instalación, formación, soporte y servicios generales.

 

Vector busca la innovación tecnológica y el valor para los clientes de la compañía  ampliando su oferta con servicios innovadores y altamente especializados. Vector facilita una gestión avanzada de las infraestructuras TI corporativas con un soporte de especialización tecnológica, innovación,  flexibilidad, cercanía y escalabilidad.

 

Para ofrecer soluciones globales asociadas a las necesidades de cada negocio, Vector ha presentado sus servicios cloud que estarán gestionados por el equipo Vector Ignite formado por 50 profesionales ubicados en España, México, Perú y Brasil y certificados por Microsoft, VMware, Cisco, Samsung, Fujitsu o Netapp, entre otros.

 

Los pilares en los que se basa la oferta servicios y soluciones de Vector Ignite son los siguientes:

–   Gran conocimiento y experiencia, conseguido a través del KnowHow desarrollado por el equipo de profesionales. Vector Ignite cuenta con alianzas estratégicas con partners como: IBM, VMWare, Microsfot, Fujitsu, Netapp o Cisco, entre otros.

 

–   Evolución Proactiva del Servicio con la definición de BestPractices adaptadas a la evolución de las infraestructuras

 

–   Respuesta ágil y flexible frente a las necesidades del negocio. Lo que permite una mayor rapidez para afrontar cambios y mejoras en la infraestructura.

 

–   Ahorro de costes, con reducciones de hasta un 40%. Los costes estarán alineados con las necesidades de su negocio

–   Mejoras en los niveles de servicio 24×7.

 

 

 

En cuanto al portfolio de servicios de Vector Ignite, encontramos los siguientes en el área cloud:

 

 

 

  • Servicio de infraestructura Cloud (IaaS/PaaS), con automatización de procesos de despliegue.
  • Servicio de NetApp Cloud (IaaS/PaaS), cabina virtual con las funcionalidades nativas de NetApp.
  • Servicio de Backup disponible para servidores así como puestos cliente.
  • Servicio de disaster recovery para entornos virtuales, medición de RPO / RTO y test de integridad incluidos.
  • Servicio de monitorización de infraestructuras, medición por servicio, por infraestructura, etc.
  • Servicio de Assessment de SAN, medición de recursos uso, tendencias, informes, optimización, etc.

Servicio de MDM, gestión integral de dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc).

Top