Estas aquí
Home > Empresas > El concepto del cloud computing revoluciona el trabajo de abogados y asesores

El concepto del cloud computing revoluciona el trabajo de abogados y asesores

Los profesionales que realizan sus gestiones en la nube han conseguido ahorrar mucho tiempo y dinero.

El reciente concepto de albergar documentos en la nube ha supuesto un cambio considerable en el trabajo de abogados y asesores.

Los profesionales que adquieren un servicio de cloud computing para su trabajo diario están creciendo desde hace varios años, los despachos y asesorías consiguen ahorrar mucho tiempo y dinero con esta nueva tecnología de albergar y  gestionar sus negocios en la nube.

El novedoso concepto de software para abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado o asesor, disponga del acceso a su trabajo en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

La posibilidad de estar conectado al despacho desde cualquier lugar, simplemente con tener un smartphone, una tablet o un ordenador con conexión a internet es una de las grandes ventajas para los profesionales de este sector.

Además de todas estas ventajas de acceso y movilidad, el software en la nube para abogados incorpora un modulo de consulta online para los clientes, de este modo pueden estar informados de los movimientos de los expedientes, accediendo online a la información con la máxima seguridad.

Sudespacho.net, líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube desde 2003 ha comprobado mediante un estudio el aumento considerable de despachos que utilizan este sistema de gestión basado en un software para abogados en la nube.

Top