Estas aquí
Home > Empresas > Instalaciones Torrejón – Fabricante de mamparas de oficina

Instalaciones Torrejón – Fabricante de mamparas de oficina

En muchas ocasiones las empresas desean realizar algún tipo de remodelación de sus oficinas por varios motivos, uno de los mas frecuentes puede ser por el aumento de trabajo y la necesidad de incorporar nuevos puestos de trabajo. Para realizar esto se suele recurrir a la contratación de obras de construcción para levantar paredes divisorias dentro de la oficina y de esta manera crear nuevos espacios. Pero esto es algo realmente costoso y además para su finalización se pueden demorar muchos días e incluso meses.

Para aquellas empresas que buscan realizar una remodelación mas sencilla y rápida le recomendamos utilizar una mampara de oficina de Instalaciones Torrejón, una reconocida y prestigiosa empresa que le ofrece la manera mas simple y económica de dividir sus espacios de oficina.

Instalaciones Torrejón cuenta con una larga trayectoria en el mercado y por eso puede ofrecerle las mejores soluciones para espacios interiores de su oficina. Esta empresa cuenta con su propio equipo de profesionales altamente capacitados, que fabrican y diseñan cada uno de sus productos, ofreciendo a sus clientes elementos de elegancia y una calidad superior.

Las mamparas de oficina de Instalaciones Torrejón son ideales para que pueda realizar cualquier tipo de remodelación dentro de su espacio de trabajo, ya que al ser modulares y prefabricados pueden ser instalados en cualquier sector que lo desee.

Además de ser económicas, las mamparas de oficina de Torrejón se pueden adaptar a las exigencias estéticas de sus ambientes, ya que están disponibles en una amplia variedad de tonalidades, materiales, diseños exclusivos, acabados, espesores y alturas, para que pueda elegir la que mas se adecue a su decoración actual.

Instalaciones Torrejón cuenta con 3 líneas diferentes en mamparas de oficina, conocidas como IT Master, IT 50 e IT 85, para cubrir cada necesidad empresarial. Visitando la Web de Torrejón podrá conocer la amplia variedad de cada una de estas líneas y elegir la que mas se adapte a sus necesidades.

Si desea recibir algún tipo de asesoramiento no dude en ponerse en contacto con Instalaciones Torrejón, su personal sabrá indicarle cual es la mampara mas adecuada que su oficina precisa.

Top