Estas aquí
Home > Empresas > "Gears of War: Judgment" se muestra por primera vez en España

"Gears of War: Judgment" se muestra por primera vez en España

 

Microsoft ha presentado “Gears of War: Judgment”, el esperado título de la saga exclusiva de Xbox 360 “Gears of War”, que estará listo para llevar a todos sus fans a los orígenes de su historia el próximo 22 de marzo. Con el teniente Baird como protagonista y líder del Escuadron Kilo, “Gears of War: Judgment” se convierte en el juego más intenso y desafiante de la saga “Gears” con espectaculares nuevos modos multijugador, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas de jugador y mucho más.

Telefónica Flagship Store acogió la presentación a prensa del nuevo “Gears”, que se mostraba por primera vez en España, junto a dos de sus creadores: Jim Brown, Jefe de Diseño de Epic Games y Waylon Brinck, Director de Arte de People Can Fly. La cita permitió conocer de primera mano algunas novedades destacadas de “Gears of Wars: Judgment”. En palabras de Waylon Brinck: “los usuarios constatarán que se trata de un título que podrán jugar una y otra vez, con una campaña inmensa y en el que se ha apostado por mejoras gráficas y de iluminación muy interesantes”.

Como resultado, asegura Jim Brown, “Gears of War: Judgment” se nutre de algunas de las demandas de los propios usuarios, porque “siempre que desarrollamos un nuevo título la primera pregunta es qué necesita nuestro juego para mejorar”.

El evento fue también la oportunidad para poner a prueba el intenso reto de la Campaña, la dificultad de Survival, el nuevo modo Horda o la funcionalidad del Cooperativo. Además de todo ello, Jim Brown destacó los cambios en el modo multijugador, donde “se han redefinido las armas y añadido nuevas clases para hacerlo aún más completo”.

Y es que, con “Gears of War: Judgment”, Epic Games y People Can Fly pretenden explorar una historia aún desconocida, la de Baird y lo hacen con controles mucho más intuitivos y fáciles de manejar, de cara especialmente a los nuevos jugadores.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, “Gears of War: Judgment” ofrece una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como nuevas experiencias multijugador. “Gears of War” es una de las franquicias más populares de la historia de Xbox, que ha vendido más de 19 millones de unidades y generado novelas bestsellers de New York Times, juguetes, coleccionables, novelas gráficas y mucho más. Para más información de “Gears of War: Judgment” y la franquicia “Gears of War” visita: http://gearsofwar.xbox.com. “Gears of War: Judgment” saldrá a la venta en España el 22 de marzo de 2013.

¿Quieres seguir la información de Xbox 360 al minuto?
Suscríbete a nuestro feed de RSS en: http://blogs.msdn.com/b/xbox360press/
Facebook: Xbox ES
Twitter: @Xbox360_Spain
YouTube: XboxES

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, servicios y soluciones para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas.

Acerca de Xbox 360

Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y videojuegos líder. Con la llegada de Kinect, Xbox 360 cambia la forma a la que jugamos con nuestros amigos y nos divertimos: sin ningún mando. Xbox 360 acoge a los mejores juegos, la comunidad online más popular, la biblioteca de música más grande bajo demanda y un amplio catálogo de películas en alta definición en un mismo sitio. Xbox 360 funciona como centro digital del entretenimiento en el salón y cuenta con una comunidad de más de 46 millones de usuarios conectados a Xbox LIVE. Más información sobre Xbox 360 en http://www.xbox.com/es-ES/.

Ver más:

    Fuente:NotasdePrensa.es

    Powered by WPeMatico

    Top