Estas aquí
Home > Empresas > Infor presenta el programa UpgradeX

Infor presenta el programa UpgradeX

Los clientes ahora pueden actualizar de forma directa Infor Business Cloud

 

Madrid, 28 de noviembre de 2013-Inforpresenta el programa UpgradeX, la forma sencilla e intuitiva de actualizar desde las aplicaciones locales al Infor Business Cloud.

A diferencia de la mayoría de las empresas de software con productos diferentes en la nube, Infor UpgradeX permite a los clientes desarrollar sus inversiones directamente en Infor10x en la nube.

Los clientes se beneficiarán de forma inmediata de una espectacular experiencia de usuario y una mejor funcionalidad para industria, que ayuda a retirar sus personalizaciones para proporcionar un análisis más profundo y una integración más sencilla.

A través del programa UpgradeX, los clientes podrán migrar su solución a la versión 10x-enabled de la aplicación en la nube, lo que reduce los costes y los riesgos, y permite minimizar las interrupciones asociadas con despliegues on-premise. Infor gestionará la solicitud de sus clientes, proporcionando un apoyo constante, formación, herramientas de reporte y actualizaciones a la última versión.

«Los negocios de hoy se mueven rápidamente, las empresas de software que llevan seis, ocho o diez años de experiencia están luchando para mantener el ritmo y se están poniendo en peligro», dijo Stephan Scholl, presidente de Infor. «Infor cuenta hoy en día con herramientas sociales, móviles y en la nube y analíticas para ayudar a las empresas a prosperar, por lo que hemos creado el programa UpgradeX para que puedan moverse de manera  más rápida y rentable de unas instalaciones más viejas a una aplicación más moderna en la nube, donde Infor también se encargará de mantenimiento, soporte y actualizaciones».

Además, las aplicaciones micro-verticales que tienen una fuerte funcionalidad ya han sido incorporadas, y permiten que las organizaciones se adapten a los sistemas sin interrumpir los procesos de actualización.

UpgradeX está disponible para Infor LN, Infor M3, Infor Lawson, Infor SyteLine, e Infor EAM.

# # #

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

·         19 de las 20 principales compañías aéreas
·         12 de las 13 principales compañías tecnológicas
·         10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
·         84 de los 100 principales proveedores de automoción
·         21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
·         31 de los 50 principales distribuidores industriales
·         5 de las 9 principales cerveceras
·         16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

Para más información:

Aleph Comunicación                                     

91 386 69 99                                                   

Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es

Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Top