Estas aquí
Home > Empresas > Konica Minolta presenta sus soluciones de impresión digital para el sector de las artes gráficas malagueño

Konica Minolta presenta sus soluciones de impresión digital para el sector de las artes gráficas malagueño

La multinacional nipona ha presentado sus servicios de Impresión de Dato Variable, que permiten mejorar la comunicación con cada cliente, proveedor y accionista, a través de la personalización de los documentos

Konica Minolta, especializada en servicios optimizados de impresión, ha participado como ponente en el encuentro organizado por ASAGMA (Asociación de Artes Gráficas de Málaga) con el apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga.

El encuentro, que ha reunido a medio centenar de empresarios relacionados con el sector de las artes gráficas, se ha centrado en analizar la situación del mercado actual y la necesidad para las imprentas profesionales de evolucionar a tecnologías digitales para poder responder a las demandas actuales de los clientes de una forma eficiente.

Siguiendo este objetivo, Konica Minolta ha presentado sus propuestas de nuevos modelos de negocio y nuevas soluciones para poder hacer frente a los retos que se plantean en este entorno.

Entre estas soluciones destacan los sistemas de Impresión de Dato Variable, que se basa en una aplicación de fácil manejo, que crea trabajos de Dato Variable de imagen y texto en pocos minutos, y que integra el proceso de impresión en el flujo normal de trabajo. Esta aplicación permite imprimir desde simples boletos numerados con códigos de barras hasta documentos promocionales con imágenes, reglas, etc…

Según David Izquierdo, Product Manager Production Printing Division de Konica Minolta, “el futuro de la producción de impresión pasa por la integración de nuevas soluciones basadas en tecnologías digitales. Una nueva realidad que abre nuevas oportunidades de negocio a un sector que necesita reconvertirse y flexibilizarse para poder responder a las demandas del mercado”.

Top